Cursos online COGITI: Formas Jurídicas y Fiscalidad, IEE, Tratamientos térmicos aceros, APQ, REBT, etc...

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 33/2022

Estimado/a compañero/a:

Es muy importante que visites periódicamente nuestra web para estar al tanto de todas las novedades que vamos publicando.
Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana, además de la programación para las siguientes.
Se incluye también la programación de la formación que se oferta en metodología online directo (videoconferencia)

BONOS de la Plataforma de formación eLearning para AUTÓNOMOS - EJERCIENTES LIBRES (RETA - MUPITI)

Con la finalidad de ayudar a nuestros compañeros autónomos (RETA - MUPITI) - ejercientes libres ante la situación actual, además de las Becas, se ha acordado lanzar un bono especial de formación para autónomos, exclusivo para colegiados ejercientes libres (autónomos dados de alta en RETA / MUPITI), con una duración de 12 meses desde la compra, por el que obtendrán 200 horas de formación por 300€ o 300 horas por 400€. Para la adquisición de estos bonos es imprescindible disponer de la Acreditación Profesional DPC Ingenieros.

Podéis encontrar la información actualizada sobre requisitos, condiciones de uso y procedimiento de este programa de Bonos, en el Portal de COGITI Formación

BECAS:

Tenemos establecido descuentos para colegiados y un programa de becas para compañeros en situación de desempleo, con bajos ingresos, afectados por ERE o ERTE, autónomos que hayan solicitado y recibido la prestación por cese de actividad.

Cuantía de la beca:

La cuantía de la beca consiste en la aplicación de un descuento adicional del 25% sobre el 50% que ya es descontado a los Colegiados y Precolegiados de Colegios adheridos a la Plataforma como nuestro Colegio, totalizando un 75% de descuento sobre el precio base del curso.

Más información aquí.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro Colegio a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenemos la opción de formalizar un convenio con cualquier empresa por medio del cual sus trabajadores también podrán beneficiarse de precios especiales en los cursos ofertados, si estás interesado tendrías que formalizarlo contactando directamente con nuestro Colegio en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Te recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 15 de agosto de 2022 (Matrícula hasta el miércoles 17 de agosto de 2022)

Instalaciones para suministro a vehículos según la MI-IP 04 del nuevo R.D. 706/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en los establecimientos industriales
Formas Jurídicas y Fiscalidad
Cualquier persona que tenga una relación responsable con su empresa debe tener unos conocimientos mínimos de las formas jurídicas que pueden tener las empresas y de su fiscalidad.
5 70 Info
Informe de Evaluación de Edificios (IEE)
Los diferentes cambios normativos en materia de edificación, emanados de la Unión Europea, crean una nueva demanda de técnicos para la elaboración y redacción de los Informes de Evaluación de Edificios, abriendo un enorme nicho de trabajo
8 100 Info
Tratamientos térmicos de los aceros
Los aceros utilizados en todas la industrias están fuertemente influenciadas por los tratamientos térmicos que se efectúen sobre los mismos, debido a los cambios microestructurales en cada una de las etapas de los distintos tratamientos térmicos que normalmente se efectúan sobre las aleaciones.
4 50 Info
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
Planes de Autoprotección según R.D. 393/2007
La Norma Básica de Autoprotección exige que estos planes estén redactados por técnicos competentes, que estén capacitados para dictaminar sobre aquellos aspectos relacionados con la autoprotección, frente a los riesgos a los que esté sujeta la actividad
4 50 Info
Reglamento de Baja Tensión RD. 842/2002
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en las instalaciones de baja tensión.
6 100 Info

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 9 de Septiembre de 2022 al jueves, 15 de Septiembre de 2022

Ciberseguridad para Despachos Profesionales
La ciberseguridad es un factor diferenciador para la empresa al generar confianza en clientes y proveedores