Cursos online COGITI: Ms Project, PRL, Ingeniería en Fiabilidad, etc...

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 48/2021

Estimado/a compañero/a:

Es muy importante que visites periódicamente nuestra web para estar al tanto de todas las novedades que vamos publicando.

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana, además de la programación para las siguientes.

A todos aquellos que cumplimentéis la encuesta del Barómetro Industrial, se os obsequiará con un cheque regalo de 20 euros, para utilizar en cualquier curso de la plataforma de formación e-learning del COGITI (a excepción de los cursos de idiomas y la formación síncrona), que se realice antes del 30/06/2022. La encuesta se cerrará a las 23:59 del día 26 de noviembre, con el objeto de procesar y analizar los resultados, y poder prepararlos para la presentación en los medios de comunicación.

Se incluye también la programación de la formación que se oferta en metodología online directo (videoconferencia):

Formación síncrona (Aula virtual)

Eventos con matrícula abierta

Código Nombre Tipo Apertura matrícula Horas Inicio Fin Ficha Matricula
5046 PONENCIA IV: Protecciones en instalaciones de Alta Tensión Evento 25-10-2021 2 29-11-2021 29-11-2021 Información sobre este curso Matricularse (necesita cuenta de usuario)
5048 Selección y mantenimiento de bombas centrífugas Evento 16-11-2021 9 30-11-2021 02-12-2021 Información sobre este curso Matricularse (necesita cuenta de usuario)

BONOS de la Plataforma de formación eLearning para AUTÓNOMOS - EJERCIENTES LIBRES (RETA - MUPITI)

Con la finalidad de ayudar a nuestros compañeros autónomos (RETA - MUPITI) - ejercientes libres ante la situación actual, además de las Becas, se ha acordado lanzar un bono especial de formación para autónomos, exclusivo para colegiados ejercientes libres (autónomos dados de alta en RETA / MUPITI), con una duración de 12 meses desde la compra, por el que obtendrán 200 horas de formación por 300€ o 300 horas por 400€. Para la adquisición de estos bonos es imprescindible disponer de la Acreditación Profesional DPC Ingenieros.

Podéis encontrar la información actualizada sobre requisitos, condiciones de uso y procedimiento de este programa de Bonos, en el Portal de COGITI Formación:

BECAS:

Tenemos establecido descuentos para colegiados y un programa de becas para compañeros en situación de desempleo, con bajos ingresos, afectados por ERE o ERTE, autónomos que hayan solicitado y recibido la prestación por cese de actividad.

Podéis encontrar la información actualizada sobre el programa de Becas disponible en el Portal de COGITI Formación:

El formulario de solicitud de Beca ha sido actualizado para recoger esta situación (Condición de Beca):

Cuantía de la beca:

La cuantía de la beca consiste en la aplicación de un descuento adicional del 25% sobre el 50% que ya es descontado a los Colegiados y Precolegiados de Colegios adheridos a la Plataforma como nuestro Colegio, totalizando un 75% de descuento sobre el precio base del curso.

Más información aquí.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro Colegio a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenemos la opción de formalizar un convenio con cualquier empresa por medio del cual sus trabajadores también podrán beneficiarse de precios especiales en los cursos ofertados, si estás interesado tendrías que formalizarlo contactando directamente con nuestro Colegio en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Te recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 29 de noviembre de 2021 y en los que podrás matricularte hasta el miércoles 1 de diciembre

MS Project
La realización del curso permitirá al alumno adquirir las competencias necesarias para utilizar Microsoft Project y realizar la planificación, seguimiento y cierre de sus proyectos.
10 120 Info
Ingeniería en Fiabilidad
En ingeniería de producto es necesario saber "cómo se hace y funciona", pero no es suficiente ya que, además, hay que resolver "cómo" (causas, mecanismos de fallo), "cuándo" (tiempo, ciclos, Km, etc.), y “cuánto” falla (tasa de fallos) lo que se hace, es decir, su fiabilidad.
7 75 Info
Especialización en Diseño de Evacuación de Ocupantes en locales, edificios y establecimientos industriales
Los condicionantes en la fase de diseño de las condiciones de seguridad contra Incendios están, cada vez más, vinculadas a los requisitos de evacuación de ocupantes en los centros de trabajo.
4 40 Info
Prevención de Riesgos Laborales básico
El curso ofrece formación de nivel básico en materia de prevención de ríesgos laborales, en función de lo establecido en el R.D. 39/97 (Reglamento de los Servicios de Prevención) y proporciona las herramientas para desempeñar funciones preventivas básicas.
4 50 Info
Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Curso que proporciona a los asistentes una formación suficiente para poder desarrollar estudios, proyectos y dirección facultativa de instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran un alto grado de conocimiento.
4 60 Info

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 20 de Diciembre de 2021)

Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial Info