Cursos online - Subestaciones, Vibraciones, Arduino, PCI, Auditorías

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 48/2022

Estimado/a compañero/a:

Es muy importante que visites periódicamente nuestra web para estar al tanto de todas las novedades que vamos publicando.
Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana, además de la programación para las siguientes.

BONOS de la Plataforma de formación eLearning para AUTÓNOMOS - EJERCIENTES LIBRES (RETA - MUPITI)

Con la finalidad de ayudar a nuestros compañeros autónomos (RETA - MUPITI) - ejercientes libres ante la situación actual, además de las Becas, se ha acordado lanzar un bono especial de formación para autónomos, exclusivo para colegiados ejercientes libres (autónomos dados de alta en RETA / MUPITI), con una duración de 12 meses desde la compra, por el que obtendrán 200 horas de formación por 300€ o 300 horas por 400€. Para la adquisición de estos bonos es imprescindible disponer de la Acreditación Profesional DPC Ingenieros.

Podéis encontrar la información actualizada sobre requisitos, condiciones de uso y procedimiento de este programa de Bonos, en el Portal de COGITI Formación

BECAS:

Tenemos establecido descuentos para colegiados y un programa de becas para compañeros en situación de desempleo, con bajos ingresos, afectados por ERE o ERTE, autónomos que hayan solicitado y recibido la prestación por cese de actividad.

Cuantía de la beca:

La cuantía de la beca consiste en la aplicación de un descuento adicional del 25% sobre el 50% que ya es descontado a los Colegiados y Precolegiados de Colegios adheridos a la Plataforma como nuestro Colegio, totalizando un 75% de descuento sobre el precio base del curso.

Más información aquí.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro Colegio a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenemos la opción de formalizar un convenio con cualquier empresa por medio del cual sus trabajadores también podrán beneficiarse de precios especiales en los cursos ofertados, si estás interesado tendrías que formalizarlo contactando directamente con nuestro Colegio en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Te recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 28 de Noviembre de 2022 (Matrícula hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022)

Subestaciones eléctricas de Alta Tensión
El primer eslabón de la cadena de distibución son las subestaciones eléctricas por lo que su importancia es capital en los sistemas eléctricos de potencia.
4 60 Info
Ingeniería de Diagnosis de Maquinaria. Análisis de Vibraciones.
El ingeniero de diagnosis es un perfil muy demandado en todas las industrias debido a su formación especializada para predecir futuras averías en las maquinas, reduciendo costes y mejorando el rendimiento de las instalaciones.
6 60 Info
Arduino, electrónica y programación
Arduino es una plataforma libre, educativa y de desarrollo que se ha convertido en un referente en cuanto hardware libre. Por su filosofía, comunidad, tecnología y plataformas disponibles es una herramienta básica en el movimiento maker, docencia, el IoT, prototipado e industria 4.0
8 120 Info
Diseño y cálculo de instalaciones de almacenamiento y distribución de gases combustibles
Curso para ampliar su formación en el campo de las instalaciones, capacitándoles para desarrollar proyectos.
5 60 Info
Experto en Seguridad Contra Incendios
Este curso permite adquirir los conocimientos básicos para el desarrollo de una carrera profesional vinculada a la seguridad contra incendios.
6 60 Info
Auditorías Energéticas
El primer punto para poder saber donde ahorrar es saber en qué punto estamos. Por eso una auditoria energética es básica para realizar un mapa energético de la situación actual de un edificio.
8 100 Info
Reglamento de Baja Tensión RD. 842/2002
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en las instalaciones de baja tensión.
6 100 Info

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 19 de Diciembre de 2022)

Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión Info