Revista Calidad AEC nº 1/2022

Os adjuntamos la Revista Calidad nº 1/2022 editada en formato digital por la Asociación Española para la Calidad, AEC. Desde el año 2009 la UAITIE es miembro colectivo de esta Organización que cuenta con 1.300 socios y 3.500 profesionales, además de un potencial de empresas muy fuertes del tejido empresarial de nuestro país, que hacen de la Entidad una de las comunidades empresariales de referencia en España. Su propósito es impulsar la cultura de la calidad, la gestión sostenible, el valor de la marca en los servicios, la gestión del conocimiento y otros procesos de interés social.

Esta publicación, primera del año, está destinada a un monográfico de Organizaciones Centradas en la Personas, CX 5.0, y a la presentación de Beatriz López Gil, recientemente designada Presidenta de la AEC.

Descargar Revista AEC

© 2022 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es