Matricula abierta Certificación PMP Gestión de Proyectos Preparación EXAMEN OFICIAL

Estimado/a compañero/a:

Es muy importante que visites periódicamente nuestra web para estar al tanto de todas las novedades que vamos publicando.

Te informamos que mediante el convenio que hemos cerrado con las entidades MAINJOBS y MAINFOR, se ha abierto de nuevo la matrícula de esta formación para cualquier interesado, pero con unas condiciones muy especiales y aún más interesantes para nuestros Colegiados. Su comienzo está previsto para el jueves 1 de julio, lunes 1 de agosto o lunes 19 de septiembre (según prefieras), se celebrará en modalidad de online y online directo según la programación que puedes ver en este documento:

CURSO ONLINE Y ONLINE DIRECTO CP034/2022 DE CERTIFICACIÓN PMP EN GESTIÓN DE PROYECTOS PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN OFICIAL

La Certificación internacional en Gestión de Proyectos a través del estándar global del PMI® es la acreditación más demandada en todos los sectores para garantizar el manejo correcto de los procesos por parte de las empresas y los conocimientos y experiencia por parte de sus trabajadores y trabajadoras.
Muy valorada y requerida tanto por administraciones públicas como por empresas privadas en todos los sectores, es imprescindible en un entorno cada vez más abierto al ámbito internacional con requisitos elevados de competitividad empresarial y profesional.
Contar con la Acreditación es de gran interés técnico y comercial tanto para las organizaciones como para los profesionales que ya se dedican a la dirección de proyectos o que quieran orientar su carrera en este sentido.
Si buscas completar tus conocimientos y acreditarte de una forma práctica, en Mainfor tenemos la clave para que puedas conseguirlo con total garantía de éxito.
 
La Certificación garantiza el aumento de las posibilidades de éxito del proyecto en el que intervenga el PMP®

- Mejora del flujo de comunicación
- Apertura al mercado internacional
- Estandarización de actividades
- Disminución de la negligencia en actividades importantes Mayor control sobre la evolución del proyecto
- Mayor énfasis en el uso de los recursos de manera eficiente Mayor control presupuestario
- Optimización del tratamiento de riesgos
- Aumento de la rentabilidad


Beneficios de certificarte como PMP®

- Acredita tu experiencia y conocimientos. Obtendrás un reconocimiento internacional de tus capacidades como gestor/a de proyectos.
- Harás mejor tu trabajo. Comprenderás los conceptos elementales de los que está compuesto un proyecto, la gestión de las personas, control presupuestario,... mejorando su ejecución y cumpliendo con los objetivos estratégicos.
- Mejora tus condiciones laborales. Al certificarte podrás optar a nuevos puestos de trabajo y a cargos mejor remunerados.
- Amplía tu red profesional. Formarás parte de una comunidad en aumento que a día de hoy supera el 1.000.000 de personas.
- Accede a proyectos y licitaciones de ámbito internacional. Aumenta la posibilidades y rentabilidad de tu unidad de negocio abriéndote al mercado internacional.
- Reconocimiento. Obtendrás una posición de referencia ante clientes, proveedores y partners de negocios.

CONTENIDO:
Descarga AQUÍ el Programa con el contenido completo e información del curso

Modalidad: Online y online directo


Preparación para la Certificación PMP® en Gestión de Proyectos

Para ser PMP® necesitarás superar el examen del Project Management Institute (PMI®), y para alcanzar este objetivo te proponemos una formación compuesta de tres fases que incluye: teleformación en plataforma online + 30 horas de clases en Aula Virtual con el preparador + simulador de examen.

En el documento puedes ver más detalles de esas fases:

Fase 1: Formación online en nuestra plataforma de teleformación

Fase 2: Formación en Aula Virtual con el Preparador

Esta fase es fundamental para superar el examen oficial. 
Consiste en 30 horas de clases en directo a través de Aula Virtual con el preparador, Javier Sanz, quien te guiará a través de los contenidos específicos del PMBOK (el manual en el que se basa el examen), aportando sus más de 30 años de experiencia como PM reconocido. 
En sus clases encontrarás todas las actualizaciones, consejos y material adicional necesario para superar el examen de la Certificación.

Fase 3: Simulador de examen

Fechas:
 Tendrás la opción de comenzarlo en distintas fechas según prefieras: 1 de julio, 1 de agosto ó 19 de septiembre (ver programación y fechas en el documento anterior)

Horarios clases en directo: Martes y jueves de 16:00 a 18:00 (30 horas) desde el 20 de septiembre
Estas clases Siempre estarán disponibles para su visualización en diferido por si no puedes asistir o quieres verlas de nuevo (*).

Ponente clases en directo: Javier Sanz, PMP®, RMP®, ACP®, SP®, BA®, SMC
Miembro del consejo Asesor de la Asociación Profesional de PMP
Fundador de los Capítulos PMI de Madrid, Valencia y Barcelona


Horas totales: 165h (online) + 30 horas (online directo)

Dirigido a: Colegiados de COGITI Cádiz y resto de Cogitis pertenecientes al Consejo Andaluz, también abierto para no Colegiados en COGITI Cádiz.

Plazas: Limitadas

Coste:

- Colegiados de COPITI Cádiz y resto de Copitis pertenecientes al Consejo Andaluz: 990 €.

El coste real del curso es de 1.350 €

- No Colegiados de Copiti Cádiz: 1.200 €, además para matrículas de las ediciones con comienzo el 1 de julio y el 1 de agosto, el precio será de 1.080 €, siempre que la matrícula se realice a través de nuestro Colegio.

Existe la posibilidad de la gestión de los créditos de formación disponibles en las empresas, siendo bonificable al 100% (siempre que la empresa disponga de crédito suficiente). Aquellas personas que quieran realizar la bonificación del curso por FUNDAE deberán ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Tienes que tener en cuenta que para la edición del 1 de julio la fecha máxima para comunicar la bonificación sería el miércoles 29 de junio.


También se da la opción de financiar el importe del curso sin coste adicional, fraccionándolo desde 2 a 18 meses. En este caso también tendrías que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.

Diploma:

Se obtendrá certificado de asistencia emitido por nuestro Colegio Oficial, previa solicitud y siempre que se acredite la asistencia en directo al 75% del total de las horas del curso y el aprovechamiento de la parte online.

Inscripciones:

La inscripción al mismo puedes realizarla de la manera habitual, enviando un correo electrónico de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adjuntando el resguardo del ingreso del coste del curso en la cuenta bancaria del Colegio en el Banco Sabadell Atlántico nº ES59 0081 0340 55 0001428951 o a través del FORMULARIO de inscripción que hemos habilitado para ello en la página principal de nuestra web, al que puedes acceder directamente en:

alt

Siendo COLEGIADO de nuestro Colegio, si optas por inscribirte a través del formulario y no quieres la opción de domiciliar pago del importe total sin fraccionar, será necesario que nos envíes también el justificante del ingreso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si nos indicas en observaciones que prefieres domiciliar el pago, se te cargará el coste total en tu cuenta.

En caso de que seas NO COLEGIADO, también debes facilitarnos en el correo de inscripción tus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, DNI y teléfono). Si optas por hacerlo a través del formulario, estos serán los datos que se te pedirán. No tendrás la opción de domiciliar el pago del total y tendrás que enviar en todos los casos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el justificante del pago.

Ten en cuenta que en cualquier caso si que tendrás la opción del fraccionamiento de 2 a 18 meses, si la empresa con la que tememos el convenio comprueba que es posible por tus condiciones particulares.


ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS INSCRITOS NOS FACILITÉIS UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO DONDE DESEES RECIBIR LAS INSTRUCCIONES Y CLAVES PARA EL CORRECTO SEGUIMIENTO DEL CURSO. Por favor, indicarla con la inscripción. Una vez formalizada tu matrícula, te proporcionaremos los datos de acceso.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría:

De Lunes a Jueves
de 8:00 a 18:00 horas
 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

© 2022 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es