Como estamos convencidos de que “la unión hace la fuerza” y que por tanto cuantos más técnicos pertenezcamos al colectivo más fuertes seremos de cara a las instituciones y a la defensa de nuestra profesión, te informamos de que lanzamos la campaña de colegiación que hemos llamado “TRAE UN COMPAÑERO AL COLEGIO”.
A partir de este momento, y hasta el próximo 30 de junio incluido, si tú como colegiado actual de alta traes a otro compañero no colegiado al colegio, ambos podréis beneficiaros de un 50% de descuento en la cuota colegial durante un año desde la fecha de alta del nuevo compañero.
Es decir, que ambos tendréis un descuento del 50% en las 3 cuotas colegiales siguientes al alta del nuevo compañero (correspondientes a un año de colegiación).Esta medida estará disponible hasta el próximo 30 de junio, tanto para el caso de nuevos colegiados que nunca hayan pertenecido a nuestro colectivo, como para colegiados que estén actualmente de baja y cursen ahora su reingreso colegial de tu mano.Para poder beneficiarte de esta nueva medida son necesarias dos condiciones:
- Tú, como colegiado actual, debes enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que vas a hacer uso de la campaña “TRAE UN COMPAÑERO AL COLEGIO” y facilitando el nombre y apellidos del nuevo compañero que presentas al colegio.
- Cuando el nuevo compañero nos envíe su expediente para tramitar su alta colegial, no debe olvidar indicar tu nombre y apellidos como compañero que le presenta en el colegio.
Para los compañeros que tramiten su reingreso colegial acogiéndose a esta campaña, queda suspendida además la cuota colegial extra de reingreso que se aplica normalmente cuando un compañero que está de baja solicita de nuevo el alta.Todos conocemos compañeros que no están de alta actualmente en el colegio, y que por tanto están incumpliendo la imperativa legal de estar colegiado para ejercer nuestra profesión.
Aprovecha esta nueva campaña para hablar con ellos de tu experiencia e informarles de las ventajas que obtendrían por pertenecer al colectivo.
Confiamos en que esta nueva medida te resulte interesante y que entre todos consigamos un colectivo cada vez más fuerte y numeroso.