Mentoría para Empresas y Autónomos

Asistencia Técnica en Innovación y Gestión Empresarial

La Delegación de Reactivación Económica y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Jerez ofrece un nuevo servicio de mentoría y asesoramiento especializado para Empresas y Entidades de Economía Social, Micro Pymes y Trabajadores Autónomos/as, que tengan su domicilio social en el término municipal Jerez.

Para el desarrollo de este programa, gratuito para las empresas y autónomos, se cuenta con la asistencia técnica de Psycas, una consultora especializada, contratada a tal efecto por el Ayuntamiento de Jerez, la cual ofrecerá 1.000 h. de consultoría directa a empresas.

Los y las participantes dispondrán durante 10 meses (entre agosto de 2022 y junio de 2023) de un servicio de asistencia técnica en innovación y gestión empresarial.

El programa trata de favorecer la consolidación de las empresas, el impulso de áreas de negocio con buenas perspectivas, la digitalización y un creciemiento económico organizado, eficiente y sostenible.

Si está interesado/a en participar, haga clic en el siguiente botón y podrá conocer los requisitos especificados en la web del programa y solicitar su inscripción.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es