Os informamos que el pasado día 14 de diciembre se procedió a la firma del convenio de colaboración de CACITI con CAJAMAR.

El Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales (CACITI) y Cajamar han firmado un convenio de colaboración al objeto de apoyar las inversiones y la financiación de proyectos, principalmente, aquellos enfocados a la instalación y el autoconsumo de energía solar fotovoltaica, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la actividad industrial.

La banca cooperativa Cajamar pone a disposición de los 14.000 colegiados ingenieros técnicos industriales de Andalucía sus servicios y productos financieros para facilitar las inversiones necesarias dirigidas a la modernización y la renovación de sus bienes de equipo, así como para el acceso a las ayudas públicas destinadas a la digitalización y a las mejoras tecnológicas de las empresas de ingeniería.

El acuerdo lo han rubricado el presidente del CACITI, José Zayas López, y el director territorial Sur y Extremadura de Cajamar, Francisco Martínez Ibáñez, en un acto que contó con la presencia del tesorero del CACITI, Miguel Ángel Moscoso García, y el director de Zona de Sevilla, Huelva y Cádiz de Cajamar, Bonifacio Gamarro Márquez.

 

En el enlace que os detallamos a continuación podéis consultar la noticia en la web del CACITI y descargar el convenio y el resumen de condiciones:

https://www.caciti.es/secretaria/convenios.html

 

Noticia publicada en el Diario de Sevilla:

https://www.diariodesevilla.es/economia/Acuerdo-Ingenieros-Tecnicos-Industriales-Andalucia_0_1751526495.html


Renovación para 2022 del acuerdo con el Hotel Barceló.

                Los colegiados que así lo deseen podrán disfrutar de un descuento en todos los hoteles de la cadena (ver Barceló COLEGIADOS). Para ello deberán efectuar la reserva a través de la web de Barceló, utilizando el código de descuento que os facilitamos.

Descargar archivo adjunto


CONVENIO HOSPITAL LA SALUD PRUEBAS DE DETECCIÓN DEL COVID-19

Convenio con el Hospital La Salud, es un centro sanitario de medicina privada situado en el centro de Cádiz. Dispone de 35 especialidades, ofreciendo la mejor calidad asistencial en nuestro sector.

Durante el desarrollo de la crisis sanitaria, ha mantenido su actividad hospitalaria como centro libre de Covid-19, lo que supone una garantía en cuanto a la seguridad de sus pacientes.

Por medio de este convenio ofrece a todos nuestros Colegiados y sus familiares directos, la posibilidad de realizar las pruebas de detección de Covid-19, bajo indicación médica.

Cuenta con:

 Test de Serología con Técnica ELISA

 Test de Técnica molecular (PCR)

 Test de Serología con Técnica ELISA + Test de Técnica molecular (PCR)

Para cualquier información adicional y pedir la cita, envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y número de Colegiado, también parentesco con dicho colegiado en el caso de que sea para un familiar directo.

Descárgate este documento para ver la descripción y precio de los servicios.

 


Os informamos que el grupo Electrostocks, nos dá acceso a su plataforma de compras con importantes beneficios para los Colegiados.

Si estás interesado en tener acceso a dicha plataforma, envianos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicandonos tus datos personales, nombre, apellidos, nº de colegiado, correo electrónico y teléfono; te enviarán las claves para poder entrar en su plataforma.

Esperamos que podais obtener ventajas del acuerdo con dicha empresa.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría:

De Lunes a Jueves
de 8:00 a 19:00 horas
 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

© 2023 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es