CONVENIO HOSPITAL LA SALUD PRUEBAS DE DETECCIÓN DEL COVID-19

CONVENIO HOSPITAL LA SALUD PRUEBAS DE DETECCIÓN DEL COVID-19

Convenio con el Hospital La Salud, es un centro sanitario de medicina privada situado en el centro de Cádiz. Dispone de 35 especialidades, ofreciendo la mejor calidad asistencial en nuestro sector.

Durante el desarrollo de la crisis sanitaria, ha mantenido su actividad hospitalaria como centro libre de Covid-19, lo que supone una garantía en cuanto a la seguridad de sus pacientes.

Por medio de este convenio ofrece a todos nuestros Colegiados y sus familiares directos, la posibilidad de realizar las pruebas de detección de Covid-19, bajo indicación médica.

Cuenta con:

 Test de Serología con Técnica ELISA

 Test de Técnica molecular (PCR)

 Test de Serología con Técnica ELISA + Test de Técnica molecular (PCR)

Para cualquier información adicional y pedir la cita, envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y número de Colegiado, también parentesco con dicho colegiado en el caso de que sea para un familiar directo.

Descárgate este documento para ver la descripción y precio de los servicios.

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría:

De Lunes a Jueves
de 8:00 a 19:00 horas
 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

© 2022 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es