El próximo curso escolar 2023/24 en el IES Castillo de Matrera de Villamartín, comienza a impartirse el Ciclo Formativo de Grado Medio de Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas y el Ciclo Formativo de Grado Superior en Energías Renovables, ambos en la modalidad de FP Dual. Esta modalidad significa que parte de la formación se realizará en el centro educativo y otra parte se llevará a cabo en las empresas del sector.
Cualquier empresa que quiera recibir más información al respecto o colaborar en la implantación de estas enseñanzas no tiene más que dirigirse al:
IES Castillo de Matrera
Avd de Sevilla nº 16
11650 Villamartín, Cádiz
695 576 906 Salvador Vidal
Informar también, que ahora mismo, está abierto el plazo de solicitud de Admisión a Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior de Formación Profesional.
Oferta formativa completa en el IES Castillo de Matrera:
-
Ciclo Formativo de Grado Básico de Informática y Comunicación.
-
Ciclo Formativo de Grado Medio de Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas MODALIDAD DUAL
-
Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
-
Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biométrico.
-
Ciclo Formativo de Grado Superior en Energías Renovables MODALIDAD DUAL
Para acceder a las solicitudes podéis clicar en los enlaces adjuntos.
Solicitud de Admisión a ciclos formativos de grado básico de Formación Profesional.
Solicitud de Admisión a ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional.
Solicitud de Admisión a ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional.

