Prestaciones sociales MUPITI 2023

La Fundación Mupiti anuncia sus Prestaciones Sociales para 2023

El Plan de Actuación previsto para el ejercicio 2023, dotado con 65.000 euros, fue aprobado por el Patronato de la Fundación Mupiti el 25 de

noviembre de 2022, y está a disposición de los interesados en la página web de la Fundación Mupiti (www.fundacionmupiti.com) y de Mupiti (www.mupiti.com/fundacion-mupiti ).

El total de ayudas contempladas en dicho Plan, se destinarán a las siguientes modalidades de ayuda:

Ayudas

Ejercicio 2023

Tratamientos Médicos Especiales

Dependencia

20.000 €

Extraordinaria Necesidad

Desempleo

Discapacitados

15.000 €

Total:

65.000 €

Pueden ser beneficiarios de las ayudas que otorga la Fundación los mutualistas y los colegiados de cualquier Colegio de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, así como sus cónyuges y ascendientes o descendientes en primer grado por consanguinidad.

Para el ejercicio 2023, el Patronato de la Fundación Mupiti ha adoptado los   siguientes acuerdos:

1º. Se mantendrá en la normativa de prestaciones sociales de 2023 el mismo criterio aplicado en la normativa de prestaciones sociales de 2022, siendo:

Quien haya recibido ayudas en cuatro o más años, por cualquier concepto, no podrá ser beneficiario de ayudas en el año 2023.

2º. Mantener el criterio de asignación de importe para las ayudas que se ha aplicado en el año 2022.

- 1ª vez = 100%

- Solicitada y concedida 1 año = 100% (2ª vez que solicitará)

- Solicitada y concedida 2 años = 75% (3ª vez que solicitará)

- Solicitada y concedida 3 años = 50% (4ª vez que solicitará)

3º. Mantener el coeficiente reductor para las ayudas otorgadas a colegiados pertenecientes a Colegios que no colaboran con la Fundación.

El plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda se inicia el día 17 de julio y concluye el 31 de octubre de 2023, a las 17:00 horas.

Para cualquier consulta los colegiados pueden dirigirla a la Fundación Mupiti bien por correo postal (Orense, 16 – 1ª planta – 28020 Madrid), bien por correo electrónico, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información ver documento adjunto en el que se recoge la “Normativa de las Prestaciones Sociales 2023”.

Descargar Documento adjunto.

Horario Secretaría Atención Público verano 2024:

Del 17 de junio al 13 de septiembre (ambos incluidos) de 2024, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es