CURSO PARA PDI «UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA» – UCAEMPRENDE

Snap5990601.pngLa Universidad de Cádiz (UCA), a través de su programa UCAEmprende, convoca al Personal Docente e Investigador (PDI) a participar en el curso "Universidad Emprendedora", que se celebrará el 9 de junio de 2025. Esta formación tiene como objetivo capacitar al profesorado para integrar el emprendimiento en la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento, alineándose con las estrategias de innovación y desarrollo institucional.

📅 Fecha y modalidad

  • Fecha: 9 de junio de 2025
  • Modalidad: Presencial
  • Lugar: Centro de Transferencia Empresarial El Olivillo, Avda. Duque de Nájera, 14, 11002 Cádiz

🎯 Objetivos del curso

  • Fomentar una cultura emprendedora en la universidad.
  • Dotar al PDI de herramientas para incorporar el emprendimiento en la docencia y la investigación.
  • Impulsar la transferencia de conocimiento y la innovación desde la universidad hacia la sociedad.

📝 Inscripción

  • Procedimiento: Inscripción gratuita a través del siguiente enlace: Inscripción al curso
  • Contacto: Para más información, contactar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

🔗 ENLACES RELEVANTES


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

De Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas 

Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

© 2025 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es