Taller web Preguntas frecuentes convocatoria Cadena de valor industrial. FEDER 21-27

La Secretaría General de Industria y Minas y la Agencia Andaluza de la Energía convocan este taller web con motivo de la exposición de las Preguntas Frecuentes recopiladas dentro del Plan Intensivo de fomento de la Convocatoria del Programa 3 «Cadenas de valor industrial».

El objetivo del desarrollo del taller es tratar de una manera práctica el compendio de Consultas-Respuestas más frecuentes para facilitar el acceso a las ayudas a los beneficiarios del programa: industrias y otros sectores económicos que impulsen proyectos de incremento de la competitividad, de nuevas inversiones y servicios por pymes para refuerzo de capacidad y especialización, así como de mejora de la eficiencia energética y uso de renovables. Así mismo se dirige a las empresas promotoras de proyectos, como instaladoras, ingenierías y consultorías y empresas de servicios energéticos, como agentes intervinientes en el programa 3 “Cadenas de valor industrial”.

Con la finalidad de poder atender a cada una de las consultas planteadas durante el desarrollo del taller, y que éste tenga un carácter participativo por parte de los asistentes, cada sesión contará con un aforo limitado de inscritos.

Para participar es necesario inscribirse en uno de los siguientes formularios, seleccionando la fecha en la que se desea asistir (cada participante deberá elegir una única fecha de inscripción).

Para una correcta y eficaz organización del encuentro, se ruega que en el formulario de inscripción indiquen cuestiones y dudas que le surjan de este programa de ayudas.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

HORARIO DE TODAS LAS SESIONES: 11:00 h. a 12:00 h.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SESIÓN 29 DE OCTUBRE.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SESIÓN 30 DE OCTUBRE.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SESIÓN 31 DE OCTUBRE.

NOTA: El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14h del día anterior a la celebración de cada encuentro.

PROGRAMA

11:00 h. Bienvenida institucional.
11:15 h. Líneas de incentivos del Programa de Cadenas de Valor Industrial.
11:40 h. Resoluciones de consultas.
12:00 h. Finalización del Encuentro.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

 

© 2025 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es