Curso de Deep Learning con IA Generativa para Pymes - 4ª Edición

    eoi logo2026Todo el mundo habla de IA generativa, pero pocas empresas entienden qué hay realmente detrás: cómo funcionan los modelos que están cambiando su sector y cómo aplicarlos a problemas reales de negocio, más allá de hacer una pregunta a un chatbot. 

    Con el curso de Deep Learning con IA Generativa para Pymes, aprenderás los fundamentos técnicos del Deep Learning y a programar tus propias redes neuronales, con el apoyo de agentes de IA generativa que te ayudan a instanciar y gestionar los modelos.

    📅 Detalles del curso:

    - Modalidad: Curso online en directo 
    - Fecha: Septiembre 2026 
    - Duración: 63 horas (45 horas de clase y 18 horas de tutoría) 
    - Metodología: sesiones de 2 horas y media, dos días por semana

    - Formación gratuita, impartida por la EOI en colaboración con la Agencia Digital de Andalucía y financiada por el Fondo Social Europeo Plus

    - Requisito: se recomienda tener conocimientos de programación

    En este curso, aprenderás a: 

    🧠 Entender las redes neuronales desde su base: Conoce su historia, evolución y relación con el Machine Learning. 

    🐍 Programar en Python y Google Colab: Crea tu primera red neuronal básica y aprende a ajustar sus parámetros. 

    ⚙️ Dominar los frameworks del sector: Trabaja con PyTorch, TensorFlow y Keras, apoyándote en asistentes de IA generativa para acelerar el desarrollo. 

    🖼️ Aplicar redes convolucionales y recurrentes: Descubre sus casos de uso reales, incluyendo visión artificial. 

    🤖 Comprender los modelos actuales: Estudia GANs, Transformers y modelos pre-entrenados, la base de los grandes modelos de lenguaje. 

    🚀 Acelerar el entrenamiento con GPU: Aprende a entrenar grandes conjuntos de datos de forma eficiente y descubre las últimas tendencias del mercado, incluida la IA agéntica.

    Ver más información

    Para quién está pensado este curso:

    Este curso está pensado para emprendedores, gerentes y empleados de pymes con conocimientos de programación que quieren aplicar el Deep Learning a soluciones predictivas y preventivas en su negocio. Terminarás el curso con la capacidad de diseñar e implementar tus propios modelos, adaptados a las necesidades reales de tu empresa.


    Secretaría Colegio

    Horario Secretaría Atención Público:

    De lunes a viernes de 8:00 a 15:00

    HORARIO DE VERANO

    Del 15 de junio al 15 de septiembre

     

    © 2026 Your Company. All Rights Reserved.