Chiclana de la Frontera acogió la tradicional Convención Anual y Cena Patronal del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz (COPITI Cádiz) con la asistencia de más de 350 colegiados, así como miembros de la Junta de Gobierno del mismo. Además, al acto acudió el Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Miranda; así como representantes del Ayuntamiento de Chiclana y de Jerez, como Antonio Saldaña.
El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales organizó además de manera paralela diversas actividades como la visualización conjunta del partido Real Madrid-Barça, así como talleres lúdicos como el de Flamenco en una modalidad de team building con el fin de “hacer equipo” y “estar más unidos que nunca”. “Ha sido un éxito rotundo y desde aquí queremos agradecer el esfuerzo de todos, organización, colegiados, etc. por hacer posible este encuentro donde hemos tomado conciencia de nuestra implicación social”.
Además, destaca, “estas jornadas son propicias para sentir los colores de la profesión en beneficio de la sociedad, exponer nuestras inquietudes ante los ataques materializados con el anteproyecto de Ley de Servicios o Colegios Profesionales o bien departir sobre las nuevas vías de empleabilidad en las que trabajamos como son la Mediación técnica en el ámbito jurídico, la Certificación Energética ofrecida por nuestro Colegio o el Programa de movilidad internacional, todo ello en un ambiente distendido, de amistad y de encuentro entre compañeros”, reseña Domingo Villero.