COPITI Cádiz celebra la Jornada sobre Eficiencia Energética con Endesa

altAyer por la tarde tuvo lugar la Jornada sobre Eficiencia Energética con Endesa en la sede de COPITI Cádiz, fruto de las relaciones institucionales que nuestro Consejo Andaluz mantiene con Endesa. Esta Jornada, que se ha ido desarrollando en diferentes puntos de Andalucía, ha resultado ser todo un éxito y en ella se trató, fundamentalmente, los temas de mas actualidad visto desde el punto de vista de una gran empresa como es Endesa. Asimismo, se habló de las oportunidades de negocio (hasta 21 distintas) que se abrirán cuando se transpongan las directivas en materia de Eficiencia Energética que aun se deben trasladar a la legislación Española y que dará actividad a muchos ingenieros.

 

En la fotografía, nuestro Decano, Domingo Villero, con Rafael Serrano de la Dirección Relaciones Institucionales Andalucía y Extremadura de Endesa, además de algunos asistentes a las Jornadas. 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es