Caseta del Colegio en la Feria de Jerez 2018

alt

Como cada año, estamos trabajando con ilusión para que la Caseta del Colegio en la Feria de Jerez vuelva a ser lugar de reunión y reencuentro de todos los compañeros.
 
Este año, como años pasados, hemos organizado que puedas acudir a la caseta cualquier día de la Feria, en el horario que prefieras y siempre con la ventaja de poder comprar tickets para tus consumiciones con cerca de un 20% de descuento. Los talonarios completos tienen valor nominal por 90€ en consumiciones, de los cuales sólo abonarías 75€. No hay obligación de comprar el talonario entero ni un mínimo de tickets, puedes solicitar la cantidad que quieras.
 
Como sabes, la Feria de Jerez se celebra este año del 5 al 12 de mayo y la caseta que nos acoge es la CASETA LOS CAIRELES, de gran historia y vinculación con nuestro Colegio, ya que fue fundada hace 28 años por un grupo numeroso de compañeros de profesión muy activos además en la vida del Colegio.
 
alt
 
Te esperamos cualquier día de la semana en el horario que más te convenga. Pásate a compartir un buen rato con tus compañeros y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y podrás disfrutar además de precios
muy especiales en las consumiciones, actuaciones en vivo y muchas otras sorpresas.
 
Si te apetece el plan y te gustaría acudir, háznoslo saber enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el importe en tickets que quieres abonar y te haremos un cargo en tu cuenta bancaria por ese importe en el mes de junio. Desde el primer día de feria tendrás en la caseta un sobre a tu nombre con los tickets solicitados. Para recogerlo debes identificarte con tu carnet de colegiado o DNI.
 

 

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es