Éxito de participación del Fin de Semana de Convivencia 2019 de Cogiti Cádiz

Los ingenieros gaditanos ponen el broche de oro los días 26 y 27 de octubre a su Convención Anual con un gran encuentro celebrado en Conil
 
El decano del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Provincia de Cádiz –Cogiti Cádiz, Domingo Villero, ha calificado como  “éxito” la Convivencia 2019 celebrada el pasado fin de semana en el Hotel Fuerte Conil Costa de La Luz donde se dieron cita más de 200 ingenieros técnicos industriales y sus familias.
 
alt
La Convivencia puso el broche de oro a una Convención Anual de Cogiti Cádiz que se ha desarrollado durante dos fines de semana en dos importantes eventos, repitiendo el formato iniciado el pasado año 2018 y que ya Villero se refirió a “los buenos resultados que proporcionó”. 
 
De este modo, el pasado sábado 5 de octubre tuvo lugar la Jornada Institucional, la cual se celebró en el Museo del Dique de la Factoría de Astilleros de Navantia en Puerto Real, también conocida como Matagorda,  “un entorno tan significativo para la profesión de la ingeniería en la Provincia de Cádiz”, tal y como lo definió Villero. Dicho acto incluyó la bienvenida a los nuevos colegiados, el reconocimiento a los ingenieros que cumplían sus bodas de oro y plata como colegiados, el almuerzo y baile, y la visita al Museo del Dique.
 
Durante el Fin de Semana de Convivencia 2019 celebrado el pasado fin de semana en Conil, los más de 200 ingenieros asistentes junto a sus familias pudieron disfrutar de de días amistad, cofraternización y camaradería entre compañeros y sus cónyuges en un “fantástico enclave”. 
Domingo Villero mostró su satisfacción ante el buen desarrollo del Fin de Semana de Convivencia 2019: “Cuando las cosas se organizan con cariño, todo sale bien. Más de 200 personas disfrutando de nuestra convivencia entre ingenieros. El disfrute y la unión de la profesión es un hecho. Gracias a quienes hacéis posible que la magia suceda”, concluyó.

Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es