Exitosa participación en la Jornada PUES y HAPR celebrada el día 8 de abril de 2013

El pasado Lunes 8 de abril se celebró en el salón de actos de nuestro Colegio una importante Jornada de presentación de los sistemas PUES Y HAPR, que vienen a sustituir al conocido LIBEX y en un futuro también al TECI, como vías de tramitación telemática de expedientes en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. 

La presentación de esta jornada la realizó nuestro Decano, D. Domingo Villero acompañado del ponente principal de la misma, D. Ignacio Cáceres, Jefe de Servicio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas. También tuvimos el placer de contar con la presencia de D. Julio Fernández y D. Vicente Puente, Secretario General y Jefe de Servicio de Industria, Energía y Minas, respectivamente, de nuestra Delegación Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Dada la importancia del asunto a tratar, fue todo un éxito de asistencia, contando con más de 150 personas presenciales y sobrepasando la centena conectadas online a través de nuestro sistema streaming.

 

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es