En relación al email con el asunto "Protección datos", que muchos habéis recibido esta misma mañana, sobre la disposición de nuestros datos de las cuentas de correo gmail de colegiados en Google, a través de unos enlaces que se adjuntan en dicho email. Comunicaros que desde el momento en el que hemos tenido conocimiento de este problema, ajeno totalmente al Colegio, se han tomado las medidas oportunas para solventarlo lo más rápidamente posible. De hecho ya se ha eliminado la información que estaba en dichos enlaces y seguimos con las gestiones para que todo quede resuelto definitivamente.
La información publicada correspondía con la originalmente facilitada cuando se migraron las cuentas a Google, por lo que los compañeros, que siguiendo nuestra recomendación, husbiéseis hecho el cambio de la contraseña en su momento, no habéis tenido ningún problema de filtración, aún así, se le han dado instrucciones a Google para que resetee, de manera automática, todas las contraseñas de nuestras cuentas, para que la próxima vez que accedáis a ellas desde Gmail, os requiera el cambio de la misma.
Si con respecto a esta información, tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con la secretaría del Colegio, ya que nuestra Asesoría Jurídica está al tanto de esta situación.