ALMERIA: Curso sobre diseño de cuadros eléctricos 25 y 26 de noviembre de 2019 a las 17h

El Área de Formación del COGITI de Almería ha organizado el presente curso como taller de diseño y cálculo de cuadros eléctricos en baja tensión, con la creación de esquemas unifilares mediante la herramienta Hagercad Proyect V4.

El objetivo es ofrecer la formación suficiente de la herramienta con la que serás capaz de diseñar todo tipo de cuadros eléctricos de baja tensión,  esquemas unifilares y  multifilares,  pudiendo exportar a los distintos formatos de CAD existentes en el mercado.

También está previsto el cálculo de envolvente de forma automática así como su representación en 3D para un posterior modelado sobre formato BIM,  también podremos exportar presupuestos realizados a formatos bc3, Excel, etc.

La formación propuesta tiene un enfoque totalmente práctico en el que se realizarán basándose en el diseño de cuadros eléctricos de baja tensión,  esquemas de proyectos eléctricos para viviendas o edificios terciarios, así como la posibilidad de optimización del proyecto aplicando el principio de coordinación entre protecciones, por este motivo será necesaria la asistencia con PC portátil para el acceso al software HAGERCAD PROYECT v4.

El curso tiene un coste de 300€/alumno para el cual, el Colegio realiza una apuesta importante financiando más del 95% de su coste debido a la importancia que esta materia tiene en nuestro sector.

Se ha previsto según la siguiente programación:

Curso sobre diseño de cuadros eléctricos.

Comienzo:……………………..  25 y 26 de noviembre de 2019.

Duración:................................  8h.

Clases presenciales:.................. Lunes y martes.

Horario de comienzo: ............... 17h.

Lugar de celebración:............... Sede Colegial o a determinar según la demanda.

Importe:.................................. 10€/colegiado y precolegiado.

Plazo de inscripción:................. Antes del 15 de noviembre.

Plazas ofertadas:...................... 15 mínimo, máximo 20.

    Ponente:……………………………….. Ingeniero Técnico Industrial con dilatada experiencia en la marca.

Debido a la limitación de plazas y preparación de documentación, es necesario que confirmes la inscripción lo antes posible  al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota: Se adjunta enlace de descarga : Periodo de validez 30 días, a los asistentes al curso en más del 80% de asistencia se le activará de manera definitiva.

http://www.hager.es/documentacion-downloads/apps-softwares/hagercad.project/descargar-hagercad.project/92195.htm


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es