Málaga: Jornada Técnica sobre: "Cálculo de instalaciones eclécticas en entornos BIM con REVIT - AUTOCAD y la solución BIMelec de ALPI, Caneco Software"

ALPI, Está especializada en el desarrollo de software para el diseño automatizado de las instalaciones eléctricas de baja y alta tensión y en entorno BIM y Open BIM.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones y servicios para la ingeniería eléctrica, ALPI es el líder europeo en software de cálculos de instalaciones eléctricas de baja tensión.

El objetivo final de esta jornada será calcular y alimentar un modelo eléctrico Open BIM de parámetros compartidos con información eléctrica; justificación de cálculos realizados según normativa, esquemas unifilares, fichas de selectividad y filiación, así como el dimensionamiento automático de las bandejas de cables, generando toda esta documentación en varios formatos: DWG, IFC, Excell, BD, RVT.

Esta jornada permite el intercambio de información y la colaboración entre todos los actores que participan en el modelado y el cálculo de instalaciones eléctricas en Baja Tensión: ingenieros, diseñadores, arquitectos, BIM managers, empresas instaladoras, jefes de obra, organismos de control, servicios de explotación y mantenimiento.

Fecha y horario: Jueves 30 de abril de 2020 de 22:00 a 23:00h.

Horas lectivas: 1 horas. Núm. de Alumnos: El número máximo de alumnos será de 99.

Lugar de la impartición: Online

Ver toda la información en la web del Colegio de Málaga


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es