Málaga: Instalaciones de contraincendios. BIEs y abastecimiento de agua.

JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA

Es usual la necesidad de proyectar las instalaciones de contraincendios, y entre las más usadas se encuentra las instalaciones de BIEs. Para ello es necesario igualmente conocer la normativa de aplicación para el abastecimiento de agua, entre la que se encuentra la norma UNE 23500. Esta norma UNE tiene como versión de obligado cumplimiento la del año 2012, aunque en la actualidad también existe la del año 2018. Se hace necesario conocer las condiciones técnicas necesarias.

PROGRAMA

La actividad tratará de dimensionar el abastecimiento de agua en función de la categoría que fuese necesario, asi como de tratar cuales son las características técnicas necesarias a cumplir. Igualmente se tratarán las normas UNE necesarias para BIEs. Y por último, de manera rápida calcularemos la parte hidráulica de la red de abastecimiento a BIEs con la Excel que usamos en instalaciones de fontanería.

Ir a la web del Colegio de Málaga al área de Formación para ver todos los detalles (clic aquí)


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es