WEBINAR NEXT GENERATION EU: NOVEDADES PLAN NACIONAL

La Unión Europea ha puesto en marcha el Plan Europeo de Recuperación (Next Generation EU) como un instrumento extraordinario para la recuperación y resiliencia de las economías de la Unión Europea frente a los graves efectos generados por la pandemia COVID-19. Un mecanismo que en España se implementará en los próximos años a través del Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia, recientemente validado por Bruselas, el cual tiene preasignados del orden de 140.000 millones de euros, que se articularán a través de transferencias directas y préstamos.

El objetivo principal de este encuentro es realizar una actualización sobre los avances en la implementación del Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia, así como ofrecer consejos prácticos a las empresas andaluzas para abordar las convocatorias cofinanciadas con estos fondos. Asimismo, en la sesión se avanzarán algunas de las iniciativas que CEA va a poner en marcha con el apoyo de INCOTEC en los próximos meses, en apoyo de las empresas andaluzas y la configuración de proyectos de inversión que puedan acceder a los fondos Next Generation EU y el Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia.

Ver toda la información del Webminar aquí.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es