JORNADAS "EMPRESA SALUDABLE: beneficio para todos" EN CENTRO DE PREVENCIÓN DE SEVILLA 25-04-19

Los trabajadores son el principal valor que tiene una empresa y constituyen una pieza clave para que ésta sea competitiva. Todos tenemos una "salud única" que compartimos en el entorno laboral, en el familiar y en nuestra sociedad. Una nutrición desequilibrada, baja actividad física, una salud emocional desatendida u otros hábitos no saludables son circunstancias que afectan a la salud y por lo tanto al trabajador como persona.

El programa de Empresa Saludable de Quirónprevención cuida a las personas en su ámbito personal y en su entorno laboral, velando en consecuencia, por el propio bienestar de la empresa.

Inscripción a la jornada, haz clic aquí

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (28 de abril), se ha organizado esta interesante Jornada Técnica sobre “Empresa Saludable”.

Se pretende en este evento, dar a conocer las experiencias de algunas empresas u organizaciones que trabajan activamente en el ámbito de la mejora de la salud y bienestar de sus trabajadores, así como en la promoción de la cultura de la salud.

Ser una Empresa Saludable significa, además del cumplimiento legal en prevención de riesgos laborales, gestionar la salud de los trabajadores desde un enfoque integral e integrado, y considerar la salud en todas las políticas de la empresa.

Cualquier empresa u organización, con independencia de su tamaño o sector, puede solicitar su adhesión y manifestar su compromiso con la Declaracion de Luxemburgo y, si lo desea y cumple con los criterios de calidad elaborados por la ENWHP, pedir su reconocimiento como buena práctica en promoción de la salud en el trabajo. Les invitamos a esta Jornada Técnica, en la que por ser un tema transversal, todas las partes y sectores profesionales tienen cabida. 

Descargar Programa completo de la Jornada

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es