Circular 6/2022

Estimado/a compañero/a:

Como parte de las actividades socio-culturales y deportivas que el Colegio lleva a cabo durante todo el año, os animamos en esta ocasión a participar en el campeonato deportivo intercolegial que organiza nuestro Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales, y en el que participan compañeros de los ocho colegios andaluces, en las modalidades deportivas de fútbol sala, pádel y tenis. Te animamos a participar activamente en uno de estos deportes representando a tu Colegio.

En pádel y tenis se compite por parejas, y en fútbol sala por equipos.

Las plazas disponibles son: - 10 plazas para fútbol sala - 2 plazas para tenis - 2 plazas para pádel

El campeonato tendrá lugar en Jaén, el próximo día 18 de junio, y la jornada terminará con la celebración de una Cena de Gala donde se hará entrega de los trofeos a los ganadores de cada competición.

Si te animas a representar a nuestro colegio en alguno de estos deportes y a pasar buenos ratos de convivencia con compañeros de toda Andalucía, por favor comunícanoslo enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., detallando el deporte en el que quieres participar y enviando una copia de tu DNI por ambas caras.

Se admitirán inscripciones hasta el día 3 de junio.

Para más información sobre estas Jornadas deportivas intercolegiales puedes contactar directamente conmigo, Luis Manuel Cabello Urbano, Secretario del Colegio y responsable de la organización de estas Jornadas. Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi teléfono móvil el 670717132.

Descargar Circular 6/2022


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es