Desde la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Jerez tenemos el placer de remitirle información sobre el Taller "Evaluación de Competencias 360º", que se imparte gracias a la colaboración de la Oficina Provincial de Cruz Roja en Cádiz.
Objetivo del taller
Promover la utilización de herramientas para la gestión del talento y la evaluación de competencias.
Contenidos
- o Las competencias profesionales en el mercado de trabajo actual.
- o ¿Qué es la evaluación de competencias 360º?
- o ¿Por qué evaluar las competencias?
- o Competencias y desarrollo de talento.
- o El feedback en la evaluación de competencias.
- o H-Rider: herramienta para la evaluación de competencias.
Impartido por:
Miguel Ángel Serralvo
ConTalento Recursos Humanos
Esta consultora está especializada en la gestión y detección de talento en las organizaciones. Compañía de ámbito nacional especializada en prestar servicios de RRHH y empleo a entidades públicas, privadas y sociales, con amplia experiencia en pymes, siendo la formación uno de los ejes centrales de su actividad.
Destinatarios:
Representantes de empresas, responsables de Recursos Humanos, personal técnico responsable de la gestión de viveros de empresas y personas interesadas en mejorar su formación en materia de gestión de Recursos Humanos.
Información adicional
Lugar de impartición: Salón de Actos de la Delegación de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. Avda. Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9. 11405 Jerez.
Fecha: viernes 30 de noviembre de 2018.
Horario: de 9:30 a 13:30 horas.
Matrícula: Gratuita. Actividad formativa ofrecida gracias a la colaboración de Cruz Roja de Cádiz y de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Jerez, en el marco del proyecto ‘Reto Social Empresarial: Alianzas’ del Plan de Empleo.