Programa de formación de ámbito estatal - Convocatoria de subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) 2019

Programa de formación de ámbito estatal - Convocatoria de subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) 2019

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI) tiene previsto implementar en 2019 un programa de formación junto a los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales que fomente la adquisición y mejora de competencias profesionales en el marco de la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

Este plan incluye una serie de acciones formativas GRATUITAS que nos gustaría personalizar para que estuvieran lo más adaptadas a las necesidades formativas de nuestro colectivo. El interesado puede participar en un máximo de 3 acciones formativas y la suma total en horas de las mismas no puede superar 180 horas.

Por este motivo, nos gustaría conocer el interés de nuestros compañeros en este programa formativo de ámbito estatal, solicitando cumplimenten el siguiente cuestionario:

https://goo.gl/KMV5W8

Indicar que los datos recabados tendrán por finalidad única y exclusivamente la correcta gestión del programa de formación referido, y que una vez se inicien y desarrollen las acciones formativas que conforman el plan los datos recabados mediante el formulario serán utilizados para consultar a los participantes de esta encuesta su interés en formalizar su participación de forma prioritaria.

Por último, indicar que el presente programa, aunque orientado a trabajadores en activo, también admite trabajadores por cuenta propia (autónomos / ejercientes libres), trabajadores de administraciones públicas y desempleados.
  


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es