Instalaciones Temporales de Feria

    Estimados/as compañeros/as:

    Como todos sabemos, comienzan las fechas de las Ferias en nuestra provincia y queríamos recordar una serie de temas a tener en cuenta a todos aquellos que realicéis trabajos de baja tensión en dichas ferias.

    • El visado de las direcciones técnicas han de realizarse una vez acabada la obra.

    • Desde hace tres años, el visado de las direcciones técnicas temporales sin proyecto es inmediato ya que el Colegio es sensible a los problemas de tiempo que originan este tipo de instalaciones.

    • También sabemos que el trámite en la Delegación de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz para casetas es también muy rápido, ya que se realiza telemáticamente a través del sistema PUES.

    • En nuestra página web tenemos un formato específico consensuado con la Delegación para las instalaciones temporales sin proyecto, que hacen referencia. Adjuntamos modelo.

    • Nos constan inspecciones de años anteriores y que se detectaron varias irregularidades por tener tramitadas la documentación cuando las obras aun no estaban terminadas, originando expedientes sancionadores a los técnicos.

    • Igualmente adjuntamos las instrucciones de la Consejería para este tipo de instalaciones temporales a tener en cuenta respecto a los trámites a realizar, documentación a presentar en todos los casos posibles incluyendo cuando es necesario proyecto y requisitos técnicos de las mismas (independientemente de la ITC-34 específica).

    Descargar Documentación adjunta (Temporales Feria.zip)

    Atentamente,

    Cádiz a 11 de abril de 2016

    La Secretaría Técnica 


    Secretaría Colegio

    Horario Secretaría Atención Público:

    De lunes a viernes de 8:00 a 15:00

    HORARIO DE VERANO

    Del 15 de junio al 15 de septiembre

     

    © 2026 Your Company. All Rights Reserved.