El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales (COGITI Cádiz) ha aprobado por unanimidad, en su Junta General celebrada esta tarde, el presupuesto de 2023 y ha rendido cuentas del ejercicio 2022. Un año que ha terminado con superávit y pone en valor la gestión económica y colegial de su Junta de Gobierno.
La Asamblea General respalda por unanimidad la gestión de la Junta de Gobierno del Colegio, que ayer tarde rindió cuentas del ejercicio 2022, que terminó con superávit, aprobó el presupuesto de 2023 y avanzó también las líneas de acción para este ejercicio en beneficio de la profesión.
Dicha Asamblea General, a la que acudieron los miembros de la Junta de Gobierno, presidida por Domingo Villero, decano del Colegio, y celebrada de forma presencial, dio luz verde a unas cuentas que se caracterizan por su vocación de avance y mejora en beneficio tanto de la profesión de ingeniería técnica industrial en general como de los colegiados en particular.
El Presupuesto 2023 de COGITI Cádiz seguirá apostando por la formación de calidad y con valor profesional enfocada a las demandas del mercado laboral de nuestra provincia, siendo esta una formación ambiciosa y adaptada a las áreas de conocimiento de esta profesión polivalente, marcada por la evolución en el conocimiento técnico. De igual modo, COGITI Cádiz apuesta este 2023 por nuevas líneas de acción en materia de I+D+i, programas de incentivos europeos y seguirá trabajando en la misma senda de sus actos socioculturales que tanta aceptación tienen por parte del colegiado. De igual modo, COGITI Cádiz traza su ambiciosa estrategia de mejora apoyada en las Comisiones de Trabajo que componen este Colegio.
En palabras de su decano, Domingo Villero, “continuamos avanzando en la Junta de Gobierno con la satisfacción del trabajo bien hecho gracias a un equipo humano entregado a su Colegio, a sus colegiados y a la ingeniería técnica industrial del presente y futuro. Terminamos un 2022, auditado y con beneficios, lo que nos indica que vamos en la línea correcta de trabajo. Queremos que nuestros colegiados sean partícipes en su Colegio, que hagan Colegio y que vean a COGITI Cádiz como su hogar profesional abierto a la sociedad. De igual modo, miramos a un futuro con un presupuesto viable que nos permite seguir luchando por una profesión, que cada vez tiene mayor peso en este complejo escenario industrial y económico de la provincia”.