El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz se caracteriza por el respaldo que siempre ofrece a sus colegiados y el apoyo que puede prestarle desde la fortaleza de una entidad con cerca de 1.700 miembros. El apoyo, técnico y jurídico, pero también el compromiso personal de su junta directiva, como manifestó con especial incidencia su Decano Domingo Villero.
Este martes, Villero se reunía con el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto al Vicedecano Jacob Jiménez. El primer edil de la Villa acudía a la sede del Colegio, en la plaza Asdrúbal de Cádiz, para conocer de primera mano las instalaciones y mantener una cita muy productiva y beneficiosa para los intereses de todas las partes.
En la conversación fraguaron varias y buenas iniciativas que fortalecerán tanto a COGITI Cádiz como al Ayuntamiento roteño, con la firma de diferentes convenios. Además, se dieron pasos para solucionar algunos problemas que compañeros del Colegio se habían encontrado con el área de Urbanismo. El Decano se felicitaba pues se lograban sacar adelante una serie de compromisos que van a facilitar el trabajo de estas personas y acercarán mucho más al colegio a una administración tan importante en la Bahía como es la del Ayuntamiento de Rota.