Contenido de proyectos de AT

alt

a) El REAL DECRETO 223/2008, de 15 de febrero, por el que se aprueban el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en líneas eléctricas de alta tensión y sus instrucciones técnicas complementarias, marca en su Instrucción Técnica Complementaria ITC-LAT 09 sobre ANTEPROYECTOS Y PROYECTOS, criterios en cuanto a su: finalidad, directrices y documentos que comprende así como el contenido de estos. Es importante que los trabajos que realicemos y que se encuentren bajo el ámbito de aplicación de este Real Decreto, se adecuen a los condicionantes marcados por esta Instrucción, que como el resto de ellas es de obligado cumplimiento  (Adjuntamos pdf con el contenido de la instrucción).

Nombre del archivo: ITC-LAT-09_Reglamento_Lineas_AT_2008_rd 223_2008

b) El Real Decreto 337/2014, de 9 de mayo, por el que se aprueban el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión, marca en su en su Instrucción Técnica Complementaria ITC-RAT 20 sobre ANTEPROYECTOS Y PROYECTOS, criterios en cuanto a su: finalidad, directrices y documentos que comprende así como el contenido de estos. Es importante que los trabajos que realicemos y que se encuentren bajo el ámbito de aplicación de este Real Decreto, se adecuen a los condicionantes marcados por esta Instrucción, que como el resto de ellas es de obligado cumplimiento  (Adjuntamos pdf con el contenido de la instrucción).

Nombre del archivo: ITC_RAT-20 Reglamento seg instalaciones AT y CT_rd_337_2014


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

De Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas 

Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

© 2025 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es