Próximas acciones formativas Ayuntamiento de Jerez

Próximas Acciones Formativas

Desde el Servicio "Jerez Empresarial" de la Delegación de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Jerez, tenemos el placer de remitirle información sobre dos sesiones formativas gratuitas y de temática empresarial, para las que todavía disponemos de algunas plazas, que podrían resultar de su interés. Puede ampliar información y solicitar su inscripción pulsando el botón que encontrará al final de esta página.

Sesión "Claves de éxito en el sistema de Franquicias"

En esta sesión que tendrá lugar el 14 de diciembre y que está organizada con la colaboración de mundofranquicia, podrá conocer las ventajas y los aspectos a tener en cuenta, tanto como franquiciador, como franquiciado. Además  se contará con la participación del empresario Pablo Gimeno Sánchez, que presentará una ponencia sobre “Búsqueda de inversores, como fórmula de capitalización de pequeñas empresas”.

Sesión "Estrategias de Protección de la Innovación"

En esta sesión que tendrá lugar el 16 de diciembre, técnicos de la Agencia Idea de la Junta de Andalucía,  presentarán las distintas modalidades de protección de la innovación, que se ofrecen desde la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Puede ampliar información e inscribirse a ambas sesiones pulsando el botón que le mostramos a continuación.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es