Seminario Online: CYPELEC Networks. Análisis de potencia de redes eléctricas

Seminario Online: CYPELEC Networks. Análisis de potencia de redes eléctricas

18 de octubre - de 17.00 a 18.00 h

CYPELEC Networks es un programa para el análisis de sistemas de potencia en redes eléctricas, creado para asistir al proyectista en el diseño y cálculo de instalaciones de alta y baja tensión.

Dispone de una sencilla interfaz gráfica que permite crear y editar con facilidad esquemas de potencia y diagramas unifilares. Incorpora una gran variedad de equipos eléctricos para la confección de los diagramas como son, por ejemplo, las fuentes de alimentación, generadores, transformadores de dos y tres devanados, cables de baja y media tensión, líneas de transmisión de alta tensión, baterías de condensadores, cargas y motores eléctricos, etc… así como los dispositivos de protección y demás aparamenta eléctrica.

 

CYPELEC Networks permite obtener el análisis del flujo de cargas y por consiguiente el cálculo de las tensiones y desfases en las barras o buses, las intensidades en las líneas y ramas y los flujos de potencia activa y reactiva del sistema eléctrico.

Las comprobaciones de cálculo realizadas en el programa se basan en las especificaciones de laNFPA 70 National Electrical Code (NEC).

Su descarga se realiza a través de la plataforma BIMserver.center.En su primera versión se instala en español y en inglés. Esta herramienta está integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través del intercambio de ficheros estándar IFC.

INCRIPCIÓN AQUÍ


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es