Seguros COGITI CADIZ

¿Te gustaría poder concentrar en una sola Gestora todos tus Seguros de Vida, Hogar, Vehículos, etc. y que esta Gestora fuera además de tu total confianza?

¿Te gustaría poder levantar el teléfono y tener siempre disponible a tu gestor personal de seguros para asesorarte?

¿Te gustaría que todos tus seguros estuvieran respaldados y avalados por tu Colegio Profesional?

NACE SEGUROS COGITI CADIZ, el Centro de Seguros para nuestros Colegiados

Sabiendo de la diversidad de la oferta que hay actualmente en el mercado para contratar nuestros seguros de vida, hogar, vehículos, etc.,  la complejidad a la hora de estudiar cuál es el que realmente nos conviene más en cada caso, y el poco tiempo de que disponemos a diario para ello, tu Colegio te brinda la posibilidad de ahorrarte todo ese engorroso trabajo ofreciéndote además la seguridad de que vamos a estudiar cada uno de tus seguros como si lo hicieras tú mismo.

Despreocúpate de estar pendiente de la fecha de renovación de cada uno de ellos y de estudiar cada año si la opción que tienes contratada sigue siendo la mejor.

SEGUROS COGITI CADIZ te garantiza las mejores pólizas en las mejores aseguradoras del mercado (tanto por prima como por coberturas), negociadas para ti por tu gestor personal y con el aval de tu Colegio Profesional.

No esperes más para beneficiarte de este nuevo servicio que te ofrece COGITI CÁDIZ. Rellena el formulario que te enviamos en el archivo adjunto y envíanoslo sin compromiso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te haremos gratuitamente un estudio de todas tus pólizas ofreciéndote las alternativas que más te convengan. 

Si deseas más información sobre Seguros COGITI Cádiz, rellena este formulario ONLINE haciendo clic aquí.

o bien descargate el formulario en formato PDF rellenable. 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es