Informe "Desarrollo Sostenible de la Pyme en España"

El pasado 14 de octubre se presentó, en un acto telemático, el informe “Desarrollo Sostenible de la Pyme en España”, que como sabéis hemos elaborado de forma conjunta con el Consejo General de Economistas (CGE) y el cual adjuntamos.

El objeto principal de este trabajo es analizar el grado de desarrollo sostenible de las pymes en España y las prácticas realizadas por las mismas en este sentido. Además, este informe pretende ser de utilidad a las empresas, a los profesionales y a los distintos agentes económicos y sociales, facilitando información para la toma de decisiones a la hora de planificar estrategias de desarrollo sostenible.

La elaboración de este interesante informe ha sido posible gracias a la colaboración de los Colegios que participaron en la difusión de la encuesta entre los colegiados, para que contestaran a las preguntas formuladas en la misma.

Descargar Documento Adjunto.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es