El Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz, Domingo Villero, continúa con su intensa ronda de contactos y reuniones con los diferentes estamentos dentro del ámbito profesional de la ingeniería. En fechas pasadas informábamos de la productiva cita con el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, para el desarrollo de nuevos convenios de colaboración con el Ayuntamiento roteño y la solución de diversas cuestiones con el área de Urbanismo. También se organizó una cita en Sevilla con el secretario general de la Consejería de Industria, Energía y Minas, junto al presidente de CACITI.
La pasada semana, Villero se reunía con la jefa de sección de la oficina delegada en Ceuta de la Gerencia Territorial de Justicia en Andalucía, Rosario Jiménez Martí. En estas fechas se está procediendo a realizar algunos nombramientos del turno de oficio de la Ciudad Autónoma. Así que el Decano de COGITI Cádiz acordaba con la representante de esta oficina los procedimientos y la metodología a establecer.
El Colegio Oficial se acerca de esta manera a sus colegiados en Ceuta, que pertenecen a la administración gaditana, para darle las mayores expectativas posibles.