alt

Modalidad: Presencial  ||  Duración: 2 jornadas (16 horas)  ||  Precio: 460 euros/persona, tiene aplicado un 20 % de descuento sobre el PVP (575 €) (incluye almuerzo). Número Máx. de alumnos: 25

FECHA Y HORARIO: Miércoles 5 de Julio y Jueves 6 de Julio de 2017 / 8:30 h a 13:30 h – 15:00 h a 18:00 h

LUGAR: Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (Avda. Marconi, 37; Edificio Ma’arifa; 11011 Cádiz)
 

Esta acción formativa puede ser PARCIALMENTE BONIFICABLE para empresas en base al crédito disponible de éstas, sus características y legislación vigente, a través de la Fundación Tripartita.

FORMADOR: D. Alfredo Peris Carvajal (Auditor Jefe BV)
Desde Mayo de 2005 Auditor Jefe de certificación calificado en sistemas de calidad (9001) y medio ambiente (14001) para Bureau Veritas.
Desde 2001 posee amplia experiencia en la implantación de Sistemas de Gestión, así como en la realización de Auditorías. Dilatada experiencia docente en la impartición de formación en Sistemas de Gestión.

Formación Complementaria que dispone el Formador:

  • 2003 Curso IRCA de Calidad (BVQI) para acreditación de auditores de certificación.
  • 2007 Curso IRCA de Medio Ambiente 14001 para acreditación de auditores.
  • 2009 Técnico Superior en Riesgos laborales en las 3 especialidades (Seguridad, Higiene y Ergonomía).
  • 2010 Curso IRCA  de OHSAS para acreditación de auditores de certificación en sistemas de seguridad laboral.
  • 2009/2010 Curso   Superior de Gestión de la Seguridad Alimentaria (IFS, BRC y 22000).
  • 2014  Curso  IRCA  de  Seguridad  alimentaria  ISO  22000  para  acreditación  de auditores
  • 2014 Curso UNE-EN ISO 50001:2011 Sistemas de gestión de la energía.

 
Titulación obtenida en la Acción Formativa:
Los participantes en el curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Implantación Cambios en ISO 9001:2015. Titulación Expedida por Bureau Veritas.

Presentación
La Organización Internacional de Normalización ha realizado un exhaustivo proceso de revisión de la norma ISO 9001, uno de los estándares más extendido y reconocido a nivel mundial. La Organización Internacional de Normalización ha realizado un exhaustivo proceso de revisión de la norma ISO 9001, uno de los estándares más extendido y reconocido a nivel mundial.
 
Este curso analiza los principales cambios que ha introducido la ISO 9001:2015 ayudando a los participantes a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la transición a la nueva norma adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a las nuevas directrices.
 
El Curso de implantación de cambios profundiza en la metodología para abordar el proceso de implantación de un sistema de gestión de la calidad en la empresa.

Contexto
En Mayo de 2014, se publicó oficialmente el documento DIS/ISO 9001:2015, que se convirtió en FDIS/ISO9001:2015 en Noviembre, para llegar a ser la nueva norma ISO 9001 el 23 de Septiembre de 2015.

Las organizaciones dispondrán de un periodo de tres años para adecuar sus sistemas y realizar la transición de sus certificados.

Esta revisión ha sido muy esperada puesto que la versión del año 2008 introdujo pocos cambios en relación con su antecesora, la versión del año 2000, que si incorporó cambios significativos en el modelo. Los cambios que ahora se presentan son importantes.

A primera vista nos encontraremos con dos tipos de cambios:

  • Aquellos derivados de la nueva estructura de la norma, conforme a lo descrito en el Anexo SL de la ISO / IEC Directiva, Parte 1, y 2;
  • Los que han sido propuestos como resultado del proceso normal de revisión de la norma ISO9001.

El primer cambio importante afecta a la estructura adaptando la denominada “estructura de alto nivel” que irán adoptando progresivamente todas las normas de Sistemas de Gestión, con el fin de facilitar su entendimiento, utilización e integración. Así pues, la primera gran ventaja es que el entendimiento profundo de este marco común de todas las normas facilitará enormemente la gestión de todos los sistemas.

La nueva norma contiene requisitos específicos menos explícitos, lo que significa que es menos prescriptiva. Como ejemplo, las organizaciones podrán mantener su sistema de gestión de calidad descrito en un "manual de calidad", pero no hay ningún requisito normativo que lo requiera. Ocurre algo muy similar con el “representante de la dirección” ya que, la nueva norma, eleva el nivel de exigencia y compromiso de los órganos directivos.

Un cambio importante es la introducción del concepto denominado “Enfoque basado en el riesgo”. Esto no significa que se requiera explícitamente una evaluación formal de los riesgos o un proceso de evaluación de riesgos, si bien podría ser necesario en algunos procesos críticos.

Destinatarios

  • Directores de Calidad
  • Técnicos de Calidad
  • Auditores Internos
  • Responsables de Procesos
  • Responsables de Producción
  • Responsables de Ingeniería
  • Personal Técnico
  • Profesionales con conocimientos previos en ISO 9001:2015
  • Profesionales relacionados con la Gestión de la Calidad
  • Perfiles Directivos que quieran adquirir un conocimiento profundo en el desarrollo de un sistema de gestión de la Calidad en las Organizaciones 

Objetivos

Adquirir las competencias, es decir conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para identificar, comprender y aplicar los cambios previstos en la norma ISO 9001: 2015.

Comprender en qué se basan y en qué consisten las modificaciones que se proponen con los cambios en la norma como medio para dar un adecuado cumplimiento a los nuevos requisitos planteados.

Desarrollar plan de implantación, y crear la documentación necesaria.
Implantar los principios clave de la norma ISO 9001:2015.

Programa

1-. La nueva estructura de Alto Nivel

  • Estudio de los nuevos requisitos,
  • Alcance práctico sobre los sistemas existentes.

2-. Análisis pormenorizado de los cambios producidos

  • Cambios conceptuales en la Gestión,
  • Cambios en la Redacción,
  • Enfoque basado en el riesgo.

3-. Aplicar los principios del contexto organizacional, del liderazgo y del pensamiento basado en el riesgo

  • Proceso de Evaluación de las diferencias para planificar la adaptación,

4-. Aspectos clave para la implantación

  • Contexto de la organización, Partes interesadas, Liderazgo, Gestión del riesgo, Determinación de los conocimientos y competencias, Evaluación del desempeño, Auditoría interna.

Materiales
A los asistentes se les facilitará el manual del curso y ejercicios.

Documentación para la inscripción:
Ficha de inscripción (pulse aquí)
Para tramitar bonificación acción formativa:
Convenio Adhesión (pulse aquí)
Informe RLT (pulse aquí)
Informe Trabajador (pulse aquí)

Inscripciones (enviar a):
e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Telf. 956290919

Dudas sobre la acción formativa:
Rufo Arroyo Pérez
Business Developer
Andalucía y Canarias
Teléfono: 954 26 08 00
Móvil:       647 32 98 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Vía Apia 3, Edificio BUREAU VERITAS. Parque Empresarial Royal.
41.016 SEVILLA

DPTO. SERVICIOS A EMPRESAS
Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (C.E.C.)
Avda. Marconi, 37; Edificio Ma'arifa
11011-Cádiz
Telf. 956290919


SEMINARIO NUEVO MARCO NORMATIVO EN MATERIA DE PRIVACIDAD: ¿CÓMO AFECTA A EMPRESAS Y PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO?
Lugar de impartición: Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), sita Avda. Marconi, 37; Edificio Ma’arifa; 11011 CÁDIZ.

Fecha: Martes 23 de Mayo de 2017

Horario: 09,30-14,30 horas

INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario).

Objetivo

Dar las claves de adaptación al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, fundamentalmente:

1.Principio de responsabilidad activa: Se exige una actitud consciente, diligente y proactiva por parte de las empresas, que deberán analizar todos los tratamientos de datos personales que llevan a cabo para determinar la forma en que aplicarán las medidas que el RGPD prevé.

2.Enfoque del riesgo: Será imprescindible realizar un análisis de los riesgos particulares de cada empresa. La aplicación del RGPD dependerá de las características de cada empresa.

3.Legitimación para el tratamiento de datos: Es imprescindible documentar e identificar claramente la base legal sobre la que se desarrollan los tratamientos.

4.Transparencia e información a los interesados: Toda la información que se facilite a los interesados deberá ser concisa, transparente, inteligible y de fácil acceso, con un lenguaje claro y sencillo.

Ver más información.


LUGAR Y FECHA:

Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz
Avda. Marconi, 37; Edificio Ma’arifa 11011 Cádiz.

JUEVES, 11 DE MAYO DE 2017

HORARIO: 09:30 h – 14:30 h.

INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario).

OBJETIVOS:

El sistema Lean Startup se basa en el análisis, la experimentación y el desarrollo de soluciones a través del contacto directo con el cliente para satisfacer adecuadamente una demanda contrastada en el mercado.

A través de esta metodología se crea un modelo de negocio de alta predisposición al éxito optimizando al máximo los recursos requeridos, cuestión de vital importancia para una Startup que generalmente cuenta con medios iniciales muy limitados.

Asimismo esta metodología es de importante utilidad para empresas consolidadas que deseen revisar sus líneas de negocio de forma integral con vistas a su mejora de competitividad.

PROGRAMA:

1.La cadena de negocio
2.Procedimiento Lean Startup
3.Creación del mapa del negocio
4.Metodología Lean Startup Análisis, generación de una solución y creación de un negocio. Desarrollo del cliente. Desarrollo ágil. Métricas de control. Mapa de experiencia del usuario
5.Casos prácticos 

Ver más información.


CYPETHERM LOADS - 26 de abril

PROGRAMA:

• Descripción del programa
• Entorno de trabajo
• Cargas térmicas
• Metodología de cálculo y normativa
• Características y salida de resultados
• Datos climáticos
• Datos predefinidos y bibliotecas
• Resultados de cálculo
• Inclusión en el flujo de trabajo Open BIM
• Programas relacionados

CYPETHERM HVAC - 3 de mayo 

PROGRAMA:

• Descripción del programa
• Metodología de cálculo y normativa
• Estructura del programa
• Esquemas de principio
• Planos de planta
• Características y salida de resultados
• Comprobación
• Dimensionado
• Resultados de cálculo
• Cuadro de medición exportable a formato FIEBDC-3
• Inclusión en el flujo de trabajo Open BIM
• Programas relacionados 

 


JORNADA SOBRE NOVEDADES EN SEGURIDAD ALIMENTARIA:
“NOVEDADES INTRODUCIDAS POR LEY FSMA (FOOD SAFETY MODERNIZATION ACT) DE E.E.U.U. PARA LAS EMPRESAS EXPORTADORAS Y NOVEDADES EN ESQUEMAS DE CERTIFICACIÓN EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO”

 
LUGAR Y FECHA: Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz en Jerez de la Fra., sita C/Fermín Aranda, s/n –EDIFICIO EMPRESARIAL 11407 JEREZ DE LA FRA.
MARTES, 09 DE MAYO DE 2017

HORARIO:   10:30 h – 12:45 h. 

INSCRIPCIONES: PULSE AQUÍ


INTRODUCCIÓN:
La gestión de la seguridad alimentaria, entendida como todas aquellas políticas y medidas de control que pretenden asegurar que los alimentos sean seguros para la salud, ha evolucionado a pasos agigantados en la última década. Existen varios estándares que actualmente se encuentran extendidos y reconocidos en Europa y a nivel mundial, y cada vez son más demandados por las principales corporaciones alimentarias y empresas de distribución.

En concreto, España ha dado un salto de calidad en la implantación y certificación de los esquemas de seguridad alimentaria más exigentes del mercado internacional. Más de 2.500 empresas alimentarias ya se encuentran certificadas, lo que supone un elemento de valor y competitividad en el mercado.

Una de las normativas más importantes a nivel mundial es la Ley FSMA (Food Safety Modernisation Act), establecida por la FDA (Food and Drug Administration), que pone el foco en la gestión del riesgo frente a situaciones de alerta alimentaria y que es de obligado cumplimiento para determinados sectores.

Las novedades que trae esta Ley suponen un importante reto para las 2.000 empresas alimentarias españolas aprobadas por la FDA para exportar, además de una gran oportunidad para incrementar su competitividad en el mercado exterior.

OBJETIVOS: 

Informar a las empresas desde una perspectiva práctica sobre Novedades en esquemas de certificación en el sector agroalimentario (UTZ, GMO free, BRC, IFS, FSSC 22000, etc)

Informar de las novedades introducidas por la Ley Norteamericana FSMA (Food Safety Modernization Act) dirigidas a las empresas exportadoras a este mercado de productos alimenticios.

PROGRAMA:

10:30 – 10:45    Recepción de invitados y apertura de la jornada. 
D. Miguel García Donas Villamarín. Director de Relaciones Internacionales de CEA.

10:45 – 11:15 BUREAU VERITAS: Parte I - Novedades en esquemas de certificación en el sector agroalimentario.
D. Francisco Martín Santamaría. Director Regional Sur de Bureau Veritas. 

11:15 – 11:45    Pausa para Café

11:45 – 12:15  BUREAU VERITAS: Parte II - Novedades introducidas por Ley FSMA (Food Safety Modernization Act) de E.E.U.U para las empresas exportadoras.
Dra. Kharla Segovia. Subdirectora Académica de Bureau Veritas Formación.

12:15 – 12:45 EXTENDA: Programas para la ayuda a la internacionalización de las empresas exportadoras (énfasis en el sector agroalimentario).     
D.Pablo Leria Couderc. Jefe del Dpto. de agroalimentario de EXTENDA

12:15 – 12:45  Coloquio con los asistentes y clausura de la jornada.

Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas en B.T. con CYPELEC NF

Online - 19 de abril - de 11:00 a 12:30 h

CYPELEC NF es un programa con una interfaz sencilla e intuitiva, de muy fácil manejo. Basado principalmente en las instrucciones de las normas francesas: NF C 15-100 y NF C 14-100, para el diseño de instalaciones eléctricas. Esta normativa es de obligado cumplimiento en Francia y es habitualmente utilizada como referencia en todos los países francófonos de África.

Con este programa, puede diseñar instalaciones eléctricas de baja tensión para: locales comerciales, edificios residenciales y edificios comerciales o industriales de todo tipo.

En este seminario técnico online describiremos las características del programa CYPELEC NF, cómo crear un esquema unifilar y su cálculo, así como el diseño de esquemas eléctricos en planos de planta.

Durante esta presentación se mostrará:

• La creación de un esquema unifilar de la instalación eléctrica.
• La importación de un modelo en formato IFC4 en nuestro proyecto eléctrico.
• La inserción de los diferentes componentes eléctricos en los planos de la instalación.
• Generación de informes de resultados y listado de materiales. 

19 de abril de 2017 De 11.00 a 12.30 h

Ponente: David Blanco, de CYPE.

Incripciones haciendo clic aquí

 


A través del presente le informamos que la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) y CT FORMACIÓN (CT SOLUTIONS) han programado una nueva acción formativa:

 

Diseño y Fabricación de Materiales Compuestos Catia V5_CHICLANA DE LA FRONTERA (CINPI)


Descripción:

El curso de diseño de materiales compuestos con CATIA V5 está basado en CPD y CPM , haciendo hincapié en la metodología Grid Desing. Se trata de un producto desarrollado por Dassault Systems en colaboración directa con Airbus y Boeing, con el objetivo de solventar la problemática existente a la hora de diseñar y fabricar piezas en el ámbito del material compuesto. CPD es actualmente la herramienta más fuerte del mercado en esta área y no solo en el sector aeronáutico sino en otros como el naval, automoción, etc.


Objetivos:

CT Formación tiene como principal objetivo que el alumno conozca las distintas metodologías de diseño de piezas de material compuesto con Catia V5 para optimizar el proceso de diseño de los modelos mediante la creación, edición y manipulación de las telas.

Certificaciones:  

CT Formación es Educational Partner (EPP) de Dassault Systemes. Los centros EPP son centros autorizados por Dassault Systemes para impartir formación sobre sus productos. Lo hacen con la garantía de calidad que exige este fabricante de software. CT Formación dispone de formadores certificados, aulas e instalaciones homologadas y con las versiones más recientes del software. CT Formación emite un certificado propio dónde consta que la formación se ha realizado en un centro autorizado por Dassault Systemes.
 

Requisitos de admisión:
Este curso requiere de conocimientos a nivel usuario de Windows y conocimientos básicos de CATIA V5 y materiales compuestos.
 
Formación bonificable para empresas:
Formación bonificable hasta el 100% para trabajadores en activos según el crédito bonificable disponible de su empresa. Recuerde que el crédito bonificable caduca cada año el 31 de diciembre, por lo que si no lo ha invertido, al no ser acumulable, lo perderá. Desde CT Formación le realizan la gestión de la bonificación ante la Fundación Tripartita sin ningún coste adicional.
 
Precio: 550€  -10% Desempleados 495€

PRÓXIMA CONVOCATORIA EN CHICLANA DE LA FRONTERA: 
Fechas: 17.04.2017 - 27.04.2017
Horario: 16:00 h a 21:00 h, Lunes a Jueves.
Localización: Edificio Cinpi Avda. Bahía de Cádiz S/N Chiclana de la Frontera
 

Dicha acción formativa tendrá lugar en las instalaciones del Centro para la Innovación de la Pyme Industrial (CINPI) que la CEC gestiona en Chiclana www.cinpi.es (Dicho centro posee equipamiento tecnológico adecuado a la formación a impartir y licencias originales de CATIA).
 
NUEVA OFERTA FORMATIVA
 
HORAS FECHA DE INICIO FECHA FINALIZ. HORARIO DÍAS PRECIO
40 17/04/2017 27/04/2017 16:00-21:00 L-J 550 €**

** Ver condiciones de Descuento
*Acciones Formativas Bonificables
 
Para más información o si desea solicitar documentación para la inscripción puede contactar:
http://ctformacion.com/curso/diseno-materiales-compuestos-cadiz/

Almudena Anastasio
Administrative Office Specialist
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.   954 115 024
www.ctformacion.es

Esperando que dicha información resulte de su interés, reciba un cordial saludo,
 
DPTO. SERVICIOS A EMPRESAS

Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (C.E.C.)
Avda. Marconi, 37; Edificio Ma'arifa
11011-Cádiz
Telf. 956290919


SEMINARIO "GESTIÓN DEL PROCESO INVERSOR"

LUGAR Y FECHA: Sede de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (Avda. Marconi, 37; Edificio Ma'arifa; 11011 Cádiz); MIÉRCOLES, 05 DE ABRIL DE 2017

INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario).

HORARIO: 09:30 h – 13:30 h.

OBJETIVO

Conocer los principales conceptos, proceso y claves del proceso inversor. Aplicar este conocimiento a definir la estrategia inversora, de valoración y rondas de cada proyecto empresarial.

CONTENIDO
1.Principales conceptos
2.Estructura y fases del proceso inversor
3.Valoración de la startup
4.Establecimiento de la ventana de negociación
5.El papel de los socios y pactos de socios
6.Prestaciones exigibles
7.Elección del inversor más adecuado para cada proyecto
8.Estrategia de rondas
9.Formalización de la inversión
10.Proceso de exit
11.Casos prácticos y ejemplos reales
 

PONENTE:
Dª. MARÍA LUISA GARCÍA


Ingeniera Industrial

Máster en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, Diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.

Es Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española y europea. Cuenta con una importante experiencia en la generación de empresas, tanto como fundadora, advisor o inversora, como en la venta de compañías (Fundadora de Ad4kids vendida en 2015 a la multinacional británica Superawesome Ltd.)

Es socia de numerosas compañías, experta en el proceso inversor y modelos de negocio innovadores. Asimismo, es Directora del Programa de creación y aceleración de empresas y cuenta con una amplia experiencia docente como Profesora de Estrategia, Innovación, Capacitación para Foros de Inversión, y Tecnología. Ha sido Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.
 


La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) organiza, en colaboración con SIDMA FORMACIÓN, varios cursos sobre "LEGIONELA. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO DE LAS INSTALACIONES DE RIESGO (curso inicial y actualización)”.

DIRIGIDO A: Todo el personal que trabaje en operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario, pertenezca a una entidad o servicio externo contratado o bien sea personal propio de la instalación considerada de riesgo de contraer legionela, tales como:
  • Torres de refrigeración y condensadores evaporativos.
  • Sistemas de agua caliente sanitaria con acumulador y circuito de retorno.
  • Sistemas de agua climatizada con agitación constante y recirculación a través de chorros de alta velocidad o la inyección de aire (spas, jakuzzis, piscinas, vasos o bañeras terapéuticas, bañeras de hidromasaje, tratamientos con chorros a presión, otras).
  • Centrales humidificadoras industriales.
  • Sistemas de instalación interior de agua fría de consumo humano.
  • Equipos de enfriamiento evaporativo que pulvericen agua.
  • Humectadores.
  • Fuentes ornamentales.
  • Sistemas de riego por aspersión en el medio urbano.
  • Sistemas de agua contra incendios.
  • Elementos de refrigeración por aerosolización, al aire libre.
  • Equipos de terapia respiratoria.
  • Respiradores.
  • Nebulizadores.
  • Otros equipos médicos en contacto con las vías respiratorias.
  • Otros aparatos que acumulen agua y puedan producir aerosoles.
 Los cursos programados son:
 
LEGIONELA 1ª RENOVACIÓN
En El Puerto de Santa María (Calle Ancora Nº2, Centro Comercial "El Ancla" Locales 10 y 11, los días 20 y 21 de abril de 2017.

HORARIO: 16:00 a 21:00 horas

LEGIONELA 2ª RENOVACIÓN

FECHA Y EDICIONES: En El Puerto de Santa María (Calle Ancora Nº2, Centro Comercial "El Ancla" Locales 10 y 11), los días 18 y 19 de Abril de 2017

HORARIO: 16:00 a 21:00 horas


Estas acciones formativas pueden ser  BONIFICABLES para empresas en base al crédito disponible de éstas, sus características y legislación vigente, a través de la Fundación Tripartita.

La gestión de la bonificación será realizada a través de la empresa formadora SIDMA FORMACIÓN.

Puede consultar más información: SIDMA FORMACIÓN. Fabián Nuñez

Telf/Fax.: 956480321 - 663284424

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Web: www.sidma.es


Las plazas son limitadas, máx. 25 personas.

A la espera de contar con su presencia, le saluda atentamente,

DPTO. FORMACIÓN

Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (C.E.C.)
Avda. Marconi, 37; Edificio Ma'arifa
11011-Cádiz
Telf. 956290919


Debido al éxito de anteriores convocatorias, hemos cerrado nuevamente un acuerdo con Wolters Kluwer.
Se podrá cursar el Título de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), nivel 3 del MECES y nivel 7 del EQF.
La Prevención de Riesgos Laborales continúa siendo una materia imprescindible en todas las empresas. Por este motivo la demanda de profesionales orientados y formados en PRL es cada vez mayor en el mercado.
 
· Titulo oficial Universitario de la Universidad Francisco de Vitoria. Verificado por la ANECA.
· Inicio 25 de mayo de 2017 (Fecha límite de admisión 20/04/17).
· Finaliza: Marzo de 2018.
· 60ECTS.
· Metodología e-learning: estudia donde quieras y en el horario que necesites.
· Acceso a la base de datos CISS Prevención Riesgos Laborales(*) y descuentos a reconocidas obras en PRL de Wolters Kluwer como: 50% descuento Base de datos CISS Prevención, 35% descuento Revista Gestión Práctica Riesgos Laborales y 15% descuento en Anuarios TODO PRL y Prontuario PRL.
 
CONDICIONES ECONÓMICAS ESPECIALES PARA COLEGIADOS QUE YA POSEEN EL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN PRL.
Se concederán siempre que acrediten poseer el título de Técnico de Nivel Superior en PRL (conforme al artículo 37.2 del Real Decreto 39/1997).
Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales por Francisco de Vitoria Beca Precio Total del Máster (1)
Alumnos que ya poseen el título de TSPRL con 1 especialidades 35,29% 1.870 €
Alumnos que ya poseen el título de TSPRL con 2 especialidades 35,29% 1.870 €
Alumnos que ya poseen el título de TSPRL con 3 especialidades 57,09% 1.240 €
(1) Posibilidad de aplazar el pago del precio total en 8 cuotas (30% a la inscripción y 7 plazos mensuales).
 

Subcategorías

Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

 

© 2025 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es