Os adjuntamos folleto de la edición del “Programa de especialización EXCEL Y PROYECCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS Y DESPACHOS ONLINE” con inicio 20 de octubre (plazo de matriculación ya abierto), en el que se adquirirán las competencias y capacidades propias para elaborar y utilizar unas proyecciones financieras claras, completas y detalladas como herramientas de análisis, que entendemos puede ser de gran interés para todos los compañeros.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado, ofrecen un 15% de descuento para aquellas personas que estén colegiadas o precolegiadas, por lo que estamos convencidos de la importante aceptación que para nuestros compañeros puede tener dicho Programa.

Presidente de la F.T.I.

Descargar Documento Adjunto.

Horario Secretaría Atención Público verano 2024:

Del 17 de junio al 13 de septiembre (ambos incluidos) de 2024, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas