El perfecto aterrizaje de nuestros jóvenes estudiantes de Ingeniería Técnica Industrial en el mundo laboral es uno de los grandes objetivos de nuestro Colegio Oficial. Son numerosas las iniciativas desarrolladas por COGITI Cádiz para acortar ese camino entre las aulas y las empresas, para facilitar ese trasvase de conocimiento al mercado.
Este viernes, el Decano del Colegio Oficial de Graduados de Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz ha participado en la comisión de seguimiento del Aula Universitaria de la Ingeniería. En la reunión han estado presentes el vicerrector de la UCA, Manuel Arcila, y el director del Aula, Andrés Pastor.
En la imagen, Domingo Villero, Manuel Arcila y Andrés Pastor.
En la cita se ha realizado un balance del funcionamiento durante el curso pasado, analizando la dinámica del Aula. Además, se han fijado los objetivos para este año 2024.
Este órgano se creó a merced de un convenio firmado por COGITI Cádiz y la Universidad. Entre sus principios está el apoyo a las actividades de difusión, formación y transferencia entre ambas entidades. La iniciativa ha tenido muy buena acogida desde su origen y logra que el alumnado tenga un mayor y mejor acercamiento al universo profesional.