El Colegio Oficial lleva más de una década incluyendo esta emocionante velada en su agenda
Una jornada llena de magia, una tarde rebosante de ilusión. El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz se ha transformado en el Palacio Real, donde Sus Majestades de Oriente han recogido el cariño y los deseos de los más pequeños.
Durante unas horas, la sede de COGITI Cádiz, en la plaza Asdrúbal de la capital gaditana, se convirtió como por un hechizo navideño en el hogar de los monarcas Melchor, Gaspar y Baltasar, siempre en compañía de sus pajes que les ayudaron en sus labores.
En persona recibían las cartas de niños y niñas, que les depositaban los deseos que esperan puedan hacerse realidad en la mágica noche del 5 de enero. También se repartían los primeros presentes en este año tan tempranero, en el que la Estrella de Oriente les ha guiado por un atajo para que puedan llegar antes a los hogares gaditanos.
El Colegio Oficial lleva más de una década incluyendo esta emocionante velada en su agenda, tan agradecida por los pequeños y sus padres, madres y abuelos.
En esta ocasión, se cambió el escenario desde el edificio Melkart de la Zona Franca a la propia sede, estableciendo diferentes turnos para que todos pudieran disfrutar de la fiesta desde el plano más personal. Música, animación, alegría, hermanamiento y solidaridad.