Te informamos de distintas convocatorias de cursos GRATUITOS de FPE para desempleados, que se realizarán en el CENTRO SALESIANO "MANUEL LORA TAMAYO" de JEREZ DE LA FRONTERA, hay un total de 7 en periodo de inscripción, tanto la presentación de solicitudes como la realización de los mismos tendrá lugar en el centro indicado, en el que podrás obtener más información si lo deseas:

CENTRO SALESIANO "MANUEL LORA TAMAYO" - AVENIDA SAN JUAN BOSCO Nº 6

C.P. 1148 - JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ - TELÉFONO: 956184300 - EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el título de cada curso del listado puedes descargarte la ficha informativa del mismo:

 


Te informamos de distintas convocatorias de cursos GRATUITOS de FPE para desempleados, que se realizarán en el CENTRO SALESIANO "MANUEL LORA TAMAYO" de JEREZ DE LA FRONTERA, hay un total de 7 en periodo de inscripción, tanto la presentación de solicitudes como la realización de los mismos tendrá lugar en el centro indicado, en el que podrás obtener más información si lo deseas:

CENTRO SALESIANO "MANUEL LORA TAMAYO" - AVENIDA SAN JUAN BOSCO Nº 6

C.P. 1148 - JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ - TELÉFONO: 956184300 - EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el título de cada curso del listado puedes descargarte la ficha informativa del mismo:

 


Tu proyección de futuro con condiciones muy especiales por ser Colegiado

El precio general es de 40.000€ y te costaría 29.000€

ESADE y LOYOLA Executive Education, presentan para nuestro colectivo
el Corporate MBA de ESADE-LOYOLA Executive Education
un programa ejecutivo en Sevilla que dará un impulso definitivo a tu carrera.

Este programa te permitirá compartir conocimientos y generar networking de alto nivel de la mano de una de las escuelas de más prestigio a nivel internacional.
ESADE es una Escuela de Negocio de prestigio internacional
reconocida entre las primeras posiciones en los principales Ranking internacionales.

CONTACTAR

El CMBA es un título propio universitario que permite acceder a bonificaciones a través del PIF  (Permiso Individual de Formación) al trabajador por cuenta ajena. Al solicitar información, te podremos facilitar una simulación del PIF.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Facebook y Linkedin

ESADE y LOYOLA Executive Education, presentan para el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz el Corporate MBA de ESADE-LOYOLA Executive Education, programa ejecutivo en Sevilla que dará un impulso definitivo a tu carrera.

Además, nuestros colegiados disfrutan de precios especiales, el precio general es de 40.000€y por ser colegiado abonarías 29.000€.

Puedes conocerlo mejor en el siguiente vídeo:

Si estás interesado es necesario que nos envíes un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos canalizar tu solicitud como colegiado.

Para más información, contacta con Susana Pérez en el  609 509 902 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  o entra en la web:

https://www.uloyola.es/executive/oferta-formativa-open/management/corporate-mba

Twitter

Conoce el Corporate MBA de @ESADEexed y @LoyolaExecutive, programa ejecutivo en Sevilla que dará un impulso definitivo a tu carrera. Además, nuestros asociados disfrutan de precios especiales.

Solicitud de admisión
Quiero que me contacten
Persona de contacto

Susana Pérez García-Naveiro
+34 955 641 600 (Ext 526)
+34 609 509 902
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Tu proyección de futuro con condiciones muy especiales por ser Colegiado

El precio general es de 40.000€ y te costaría 29.000€

ESADE y LOYOLA Executive Education, presentan para nuestro colectivo
el Corporate MBA de ESADE-LOYOLA Executive Education
un programa ejecutivo en Sevilla que dará un impulso definitivo a tu carrera.

Este programa te permitirá compartir conocimientos y generar networking de alto nivel de la mano de una de las escuelas de más prestigio a nivel internacional.
ESADE es una Escuela de Negocio de prestigio internacional
reconocida entre las primeras posiciones en los principales Ranking internacionales.

CONTACTAR

El CMBA es un título propio universitario que permite acceder a bonificaciones a través del PIF  (Permiso Individual de Formación) al trabajador por cuenta ajena. Al solicitar información, te podremos facilitar una simulación del PIF.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Facebook y Linkedin

ESADE y LOYOLA Executive Education, presentan para el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz el Corporate MBA de ESADE-LOYOLA Executive Education, programa ejecutivo en Sevilla que dará un impulso definitivo a tu carrera.

Además, nuestros colegiados disfrutan de precios especiales, el precio general es de 40.000€y por ser colegiado abonarías 29.000€.

Puedes conocerlo mejor en el siguiente vídeo:

Si estás interesado es necesario que nos envíes un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos canalizar tu solicitud como colegiado.

Para más información, contacta con Susana Pérez en el  609 509 902 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  o entra en la web:

https://www.uloyola.es/executive/oferta-formativa-open/management/corporate-mba

Twitter

Conoce el Corporate MBA de @ESADEexed y @LoyolaExecutive, programa ejecutivo en Sevilla que dará un impulso definitivo a tu carrera. Además, nuestros asociados disfrutan de precios especiales.

Solicitud de admisión
Quiero que me contacten
Persona de contacto

Susana Pérez García-Naveiro
+34 955 641 600 (Ext 526)
+34 609 509 902
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Tenemos el placer de remitirle información sobre la nueva programación “Business Trail” Formación en Competencias Emprendedoras, que ofrece el servicio Jerez Empresarial de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Jerez.

Esta programación formativa gratuita, está especialmente destinada a personas que quieren poner en marcha una iniciativa de negocio en nuestra ciudad y que necesiten formación y asesoramiento. También es del interés de personas que ya hayan puesto en marcha su empresa  y que quieran completar su formación en aspectos concretos de la gestión empresarial.

Esta programación combina acciones de formación y asesoramiento empresarial y se pondrá en marcha en las próximas semanas. La oferta formativa se estructura en siete módulos, tres de formación básica y cuatro de formación complementaria.

En el Programa Básico (Módulos A, B y C) se trata todo lo referido a la idea y estrategia de negocio, a la forma jurídica y a otras implicaciones legales de la puesta en marcha de una empresa y al desarrollo del Plan de Empresa. Este programa se desarrolla en 2 meses (entre enero y marzo de 2018).

En el Programa Complementario (Módulos D, E, F y G) se ofrece formación en emprendimiento en Internet, Coaching, Habilidades Directivas y diversas actividades que se desarrollan fuera del aula. Este programa se desarrolla en 2 meses y medio (entre marzo y mayo de 2018).

Puede seguir esta programación globalmente o de modo parcial de acuerdo a sus necesidades de formación.

Toda la información relativa al Business Trail está disponible en la web http://www.jerez.es/formacionempresarial También le podemos atender personalmente en nuestras oficinas en Avda. Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9 o llamando al 956149874. 

Le invitamos a visitar la web del programa para poder inscribirse, habiendo clic aquí


Tenemos el placer de remitirle información sobre la nueva programación “Business Trail” Formación en Competencias Emprendedoras, que ofrece el servicio Jerez Empresarial de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Jerez.

Esta programación formativa gratuita, está especialmente destinada a personas que quieren poner en marcha una iniciativa de negocio en nuestra ciudad y que necesiten formación y asesoramiento. También es del interés de personas que ya hayan puesto en marcha su empresa  y que quieran completar su formación en aspectos concretos de la gestión empresarial.

Esta programación combina acciones de formación y asesoramiento empresarial y se pondrá en marcha en las próximas semanas. La oferta formativa se estructura en siete módulos, tres de formación básica y cuatro de formación complementaria.

En el Programa Básico (Módulos A, B y C) se trata todo lo referido a la idea y estrategia de negocio, a la forma jurídica y a otras implicaciones legales de la puesta en marcha de una empresa y al desarrollo del Plan de Empresa. Este programa se desarrolla en 2 meses (entre enero y marzo de 2018).

En el Programa Complementario (Módulos D, E, F y G) se ofrece formación en emprendimiento en Internet, Coaching, Habilidades Directivas y diversas actividades que se desarrollan fuera del aula. Este programa se desarrolla en 2 meses y medio (entre marzo y mayo de 2018).

Puede seguir esta programación globalmente o de modo parcial de acuerdo a sus necesidades de formación.

Toda la información relativa al Business Trail está disponible en la web http://www.jerez.es/formacionempresarial También le podemos atender personalmente en nuestras oficinas en Avda. Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9 o llamando al 956149874. 

Le invitamos a visitar la web del programa para poder inscribirse, habiendo clic aquí


SEMINARIO SOBRE INTELIGENCIA CREATIVA: LA CREATIVIDAD, UNA HERRAMIENTA PARA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO

LUGAR Y FECHA: VIERNES, 09 DE MARZO DE 2018
Centro para la innovación en la PYME industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI); Av. Bahía de Cádiz, 2, 11130CHICLANA DE LA FRONTERA. www.cinpi.es

INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto).

HORARIO: 10:00 h – 14:00 h.

INTRODUCCIÓN
La creatividad y la innovación se han convertido en recursos clave para las personas y las organizaciones en la sociedad del siglo XXI. Creatividad es percibir y entender la realidad desde una perspectiva nueva, encontrando así nuevas oportunidades para la innovación y el emprendimiento. La innovación aplica esa visión, la lleva a la práctica, tiene impacto (social, económico...) y transforma así la propia realidad.
La creatividad y la capacidad de innovar son muy útiles en las empresas y en las organizaciones para, al menos, las actividades siguientes:
  • Aumentar la competitividad a través de la creación de valor.
  • Desarrollar nuevos productos, servicios, procesos, modelos de negocio.
  • Encontrar nuevas oportunidades de negocio y emprendimiento.
  • Adaptarse a entornos cambiantes.
  • Diferenciarse de la competencia.
  • Resolver los problemas diarios.
  • Comunicar lo nuevo.
OBJETIVOS
La creatividad y la capacidad de innovar no son capacidades innatas; se pueden aprender. A partir de esta idea este seminario se plantea con los siguientes objetivos:
  1. Sensibilizar sobre el interés que tienen la creatividad y la capacidad de innovación para las personas y para las organizaciones.
  2. Proponer una metodología, denominada CREALAB© (elaboración propia), para desarrollar la creatividad y la capacidad de innovar a nivel personal y a nivel empresarial.
  3. Poner en práctica y desarrollar estas capacidades.
 
CONTENIDO
  1. Espacios creativos. Los espacios creativos en el centro del proceso de innovación ¿Cómo organizarlos?
  2. Procesos de innovación. ¿Existen modelos? ¿Para qué sirven?
  3. Percibir. ¿Cómo percibir oportunidades para innovar?
  4. Comprender. ¿Qué es creatividad? ¿Para qué sirve? ¿Se puede aprender? ¿Importa la innovación? ¿Somos innovadores en Cádiz?
  5. Crear. ¿Cómo funciona la mente? ¿Cómo estimular la generación de ideas?
  6. Evaluar. ¿Cómo encontrar el potencial de las ideas?
  7. Evolucionar. ¿Qué hacemos con las ideas sugerentes pero llenas de dificultades?
  8. Diseñar de proyectos. ¿Cómo llevar las ideas a la práctica?
  9. Resultado. ¿Qué hemos construido hoy?

Ver todo el contenido aquí.


SEMINARIO SOBRE INTELIGENCIA CREATIVA: LA CREATIVIDAD, UNA HERRAMIENTA PARA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO

LUGAR Y FECHA: VIERNES, 09 DE MARZO DE 2018
Centro para la innovación en la PYME industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI); Av. Bahía de Cádiz, 2, 11130CHICLANA DE LA FRONTERA. www.cinpi.es

INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto).

HORARIO: 10:00 h – 14:00 h.

INTRODUCCIÓN
La creatividad y la innovación se han convertido en recursos clave para las personas y las organizaciones en la sociedad del siglo XXI. Creatividad es percibir y entender la realidad desde una perspectiva nueva, encontrando así nuevas oportunidades para la innovación y el emprendimiento. La innovación aplica esa visión, la lleva a la práctica, tiene impacto (social, económico...) y transforma así la propia realidad.
La creatividad y la capacidad de innovar son muy útiles en las empresas y en las organizaciones para, al menos, las actividades siguientes:
  • Aumentar la competitividad a través de la creación de valor.
  • Desarrollar nuevos productos, servicios, procesos, modelos de negocio.
  • Encontrar nuevas oportunidades de negocio y emprendimiento.
  • Adaptarse a entornos cambiantes.
  • Diferenciarse de la competencia.
  • Resolver los problemas diarios.
  • Comunicar lo nuevo.
OBJETIVOS
La creatividad y la capacidad de innovar no son capacidades innatas; se pueden aprender. A partir de esta idea este seminario se plantea con los siguientes objetivos:
  1. Sensibilizar sobre el interés que tienen la creatividad y la capacidad de innovación para las personas y para las organizaciones.
  2. Proponer una metodología, denominada CREALAB© (elaboración propia), para desarrollar la creatividad y la capacidad de innovar a nivel personal y a nivel empresarial.
  3. Poner en práctica y desarrollar estas capacidades.
 
CONTENIDO
  1. Espacios creativos. Los espacios creativos en el centro del proceso de innovación ¿Cómo organizarlos?
  2. Procesos de innovación. ¿Existen modelos? ¿Para qué sirven?
  3. Percibir. ¿Cómo percibir oportunidades para innovar?
  4. Comprender. ¿Qué es creatividad? ¿Para qué sirve? ¿Se puede aprender? ¿Importa la innovación? ¿Somos innovadores en Cádiz?
  5. Crear. ¿Cómo funciona la mente? ¿Cómo estimular la generación de ideas?
  6. Evaluar. ¿Cómo encontrar el potencial de las ideas?
  7. Evolucionar. ¿Qué hacemos con las ideas sugerentes pero llenas de dificultades?
  8. Diseñar de proyectos. ¿Cómo llevar las ideas a la práctica?
  9. Resultado. ¿Qué hemos construido hoy?

Ver todo el contenido aquí.


 

CYPE

CYPELEC REBT 
Ampliación de Potencia en Local. Memoria Técnica de Diseño.
 

Nueva versión 2018

CYPELEC REBT es una aplicación diseñada para realizar el cálculo de instalaciones eléctricas en baja tensión según el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (Real Decreto 842/2002) para cualquier tipo de proyecto eléctrico (viviendas, locales comerciales, oficinas e instalaciones generales de edificación, naves industriales, centros de docencia, fábricas, etc).

WEBINAR - Parte I

12 de junio de 2018

De 10.00 a 10.30 h

Ponente: Julio Martínez de CYPE

Parte I 
• Software necesario, IFC Builder y CYPELEC REBT. Descarga desde BIMserver.center. 
• Importación de modelo y planos en CYPELEC REBT. 
• Diseño de la instalación eléctrica y comprobación con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión 
• Realización del esquema unifilar. 

¡Regístrese ahora!

 

WEBINAR - Parte II

19 de junio de 2018

De 10.00 a 10.30 h

Ponente: Julio Martínez de CYPE

Parte II 
• Realización de planos en planta sobre las plantillas. 
• Cumplimentación de la Memoria Técnica de Diseño. 
• Resolución de dudas.

¡Regístrese ahora!

Novedades versión 2018 de CYPE.

Tienda online de CYPE

 


 

CYPE

CYPELEC REBT 
Ampliación de Potencia en Local. Memoria Técnica de Diseño.
 

Nueva versión 2018

CYPELEC REBT es una aplicación diseñada para realizar el cálculo de instalaciones eléctricas en baja tensión según el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (Real Decreto 842/2002) para cualquier tipo de proyecto eléctrico (viviendas, locales comerciales, oficinas e instalaciones generales de edificación, naves industriales, centros de docencia, fábricas, etc).

WEBINAR - Parte I

12 de junio de 2018

De 10.00 a 10.30 h

Ponente: Julio Martínez de CYPE

Parte I 
• Software necesario, IFC Builder y CYPELEC REBT. Descarga desde BIMserver.center. 
• Importación de modelo y planos en CYPELEC REBT. 
• Diseño de la instalación eléctrica y comprobación con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión 
• Realización del esquema unifilar. 

¡Regístrese ahora!

 

WEBINAR - Parte II

19 de junio de 2018

De 10.00 a 10.30 h

Ponente: Julio Martínez de CYPE

Parte II 
• Realización de planos en planta sobre las plantillas. 
• Cumplimentación de la Memoria Técnica de Diseño. 
• Resolución de dudas.

¡Regístrese ahora!

Novedades versión 2018 de CYPE.

Tienda online de CYPE

 


Subcategorías

Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

 

© 2025 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es